23 | ABR | 2019
Imagic Park, diversión de alta tecnología
El proyecto es 100% mexicano y está enfocado en las familias. / cortesía Imagic Park

Imagic Park, diversión de alta tecnología

15/04/2019
00:04
Araceli García
-A +A
El parque tiene más de 25 atracciones como el roller coster y un barco pirata

[email protected]

A través de atracciones y tecnología, los niños y los no tan niños pueden aprender mientras se divierten.

Con esa idea nació Imagic Park, un nuevo espacio ubicado en Huixquilucan que abrió al público la semana pasada.

Al ingresar al parque, que hace honor a su nombre, una atmósfera llena de magia transporta a los visitantes a otra realidad. Los asistentes pueden interactuar ya sea caminando entre un barco pirata, probando suerte al subir uno de sus muros de escalada o compitiendo en su pista de gokarts.

“Nos juntamos hace poco y decíamos: ‘¿por qué no podemos tener un parque de nivel mundial con atracciones de alta tecnología en donde los niños vengan a aprender, a divertirse, a tener actividad física?”, recordó Miguel Ángel Fox, uno de los socios del espacio.

De acuerdo con el empresario uno de los mayores retos es que la experiencia del parque cubra las necesidades de las nuevas generaciones por lo que no podían quedarse con un concepto tradicional.

“Creo que ya ahorita los niños, y también los adultos, estamos expuestos por redes sociales y por internet a todo lo que hay en el mundo”, explica.

“Es un proyecto innovador y de ahí nace el idear un parque de desarrollo creativo que tiene más de 25 actividades y genera más de 300 empleos”, comentó Fox.

El empresario explicó que la responsable de hacer el diseño y la distribución del parque fue la misma compañía que construyó la ciudad de Los Simpson en los estudios de Universal.

“Todos los socios somos papás y queríamos presentar algo que no nada más fuera divertido, que estuviera basado en un fundamento educativo y que también hubiera atracciones”, dice.

Una de las atracciones principales del parque es el roller coaster, que recorre las instalaciones por el techo y sale hacia la calle. Además cuenta con una sala de realidad virtual.

De acuerdo con el productor de tv Miguel Ángel Fox, se trata de un proyecto 100% mexicano enfocado en las familias y cuyo concepto se buscará llevar al extranjero.

A la par de las experiencias interactivas, planean realizar pláticas para motivar a las familias.

“Estamos comprometidos con el desarrollo creativo de los niños y en encontrar pronto la vocación”, comenta Fox.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios