Il Divo ofrece recital streaming en inglés y español por el Día de las Madres

Desde California, EU, Carlos, Urs, David y Sébastien arrancaron la velada con "Regresa a mi", interpretada en español; también cantaron canciones en inglés

Il Divo, grupo musical integrado por un barítono, dos tenores y un voix populi
Il Divo, grupo musical integrado por un barítono, dos tenores y un voix populi. Foto: Especial
Espectáculos 08/05/2021 22:59 César Huerta Actualizada 23:04
Guardando favorito...

Desde los mismos estudios donde grabaron Frank Sinatra, Paul McCartney y The Rolling Stones, surgió esta noche un concierto dedicado a las mamás de todo el mundo.

Il Divo, grupo musical integrado por un barítono, dos tenores y un voix populi, ofreció un recital streaming de hora y media desde California, Estados Unidos.
Carlos, Urs, David y Sébastien arrancaron la velada con "Regresa a mi", interpretada en español.

"Gracias madres de todo el mundo, gracias a la música", exclamó Carlos, cantante español, durante sus primeras intervenciones.

Acompañados de cuatro violinistas y un pianista, siendo tomados a tres cámaras, los intérpretes hicieron un recorrido por las canciones que desde 2003, año en que fue creado el grupo, han ido sumando a su repertorio.

Dos de ellos vestidos principalmente de negro, los otros en matices de gris, todos en pie para cantar lo mismo una versión en español de "I will always love you", que popularizó Whitney Houston, que en su idioma original "Every time I look at you", "Mama", "Caruso".

Lee también Il Divo seduce a todas edades

"Es una noche muy, muy especial, gracias por estar aquí", dijo el estadounidense David.

Después de "Don´t cry for me Argentina" siguió el segmento dedicado a la música latina con "Quizás, quizás, quizás", "Quien será" y "Por una cabeza", para luego retornar al inglés con "Unforgettable", "Smile", y "My girl".

"A todos los fans del mundo, los echamos muchísimo de menos", dijo Carlos.

"Cuídense mucho y esperamos volver a juntarnos pronto", agregó en alusión a la pandemia por la Covid-19 que desde hace más de un año ha provocado la cancelación de conciertos masivos.

Con "My way" ("A mi manera" en español) el cuarteto se despidió del foro en donde todo el equipo de producción lució tapabocas.

lsm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios