17 | JUN | 2019
Il Divo hace show entre bromas y romance
El grupo se presentó en el Auditorio Nacional. (TWITTER)

Il Divo hace show entre bromas y romance

07/12/2018
00:44
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Sonrientes y fieles a su elegante estilo, Il Divo robó suspiros y conquistó al público mexicano en su concierto la noche del miércoles en el Auditorio Nacional cuando Urs Bühler, Carlos Marín, Sébastien Izambard y David Miller hicieron gala de su voz para seducir con cada una de sus interpretaciones.

“Hello” y “Right here waiting” fueron las canciones con las que la velada inició en medio de una ola de aplausos y posteriormente, el cuarteto interpretó una versión del tema “Ángel”, demostrando la potencia de sus voces.

“Siempre el amor ha inspirado miles de generaciones y por supuesto a Il Divo”, expresó Urs. Mientras que Carlos agregó “Pin... cab...”, a manera de broma cuando otro de los integrantes dijo que la canción de “Love me tender” de Elvis Presley, la cual estaban por interpretar, era como él.

Las bromas entre ellos fueron una constante e incluso mostraron pósters de algunas películas con sus rostros intercambiados por los de ellos.

En uno de los momentos, el cuarteto se tomó unos minutos para recordar su historia a lo largo de 15 años con videos y fotos de ellos proyectadas en las pantallas e interpretar al mismo tiempo “Toi et moi” y “I will always love you”.

“México, ha sido un verdadero placer estar aquí”, dijo Carlos a mitad de su interpretación de “Somewhere”, para finalizar con “Regresa a mí” y “My way”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios