Idris Elba entra al mundo de Sonic, será la voz de Knuckles

El actor de "El Escuadrón Suicida" será el erizo con rastas rojas

Idris Elba entra al mundo de Sonic, será la voz de Knuckles
Idris Elba. Foto: AP
Espectáculos 10/08/2021 18:31 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:11
Guardando favorito...

En el mundo de Sonic, el rojo Knuckles es un experto en dar grandes saltos y escalar, siendo además el guardián de la Master Emerald, una poderosa reliquia antigua que no debe caer en manos equivocadas.

Así que para darle voz la elección de Idris Elba, actor de acción en "Rápidos y furiosos" y "El escuadrón suicida", ha causado conmoción en las redes.

El propio histrión inglés de 48 años fue el responsable de informar de su incorporación vocal en la nueva entrega del erizo azul, en su cuenta de twitter,
Colgó una imagen del puño cerrado de Knuckles y el mensaje "Knock, knock" que de inmediato se convirtió en tendencia.

El personaje tiene como gustos el relajarse y estar solo, mientras que odia a los ladrones, ser engañado y sobre todo al Dr. Eggman. Destacan sus zapatos rojos y amarillos, con puños verdes  y hebillas grises.

Lee también: Huevocartoon quiere hacer live action

 

Ganador del Globo de Oro por  la serie "Luther", donde interpreta a un genio investigando asesinatos, ya es conocido en el medio del doblaje al haber trabajado en "Zootopia", "El libro de la selva" y "Buscando a Dory".

En la filmografía del actor se encuentran los filmes de "Avengers" y "Thor", así como "Cowboys de Filadelfia" y "Cats", esta última de los más sonoros fracasos de 2019.

knuckles_ok.jpg
Knuckles. Foto: Captura Sonic News

Elba se une a James Mardsen ("Encantada"), Tika Sumpter ("Southside with you") y Jim Carrey, quien protagonizó la primera entrega que costó 85 millones de dólares, recaudando más de 300 millones de billetes verdes alrededor del mundo, durante el pandémico 2020.

Lee también: Catherine Zeta-Jones es la Morticia Addams de Tim Burton​​​​​​​

sonic.jpg
Sonic. Foto: Archivo

El realizador Jeff Fowler, mismo de la anterior cinta, otra vez estará tras la cámara de lo que se titula por ahora "Sonic the Hedgehog 2". Josh Miller y  Pat Casey son los autores del guión.

Vancouver, Canadá y Hawai, en EU, son sede del rodaje de la cinta cuya fecha de estreno está prevista para el 7 de abril del próximo año.

al

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios