Hugo Catalán recurre a la magia

El actor, con Gabriela de la Garza y Juan Pablo Medina, participa en la serie "Amarres", donde practican hechizos

Hugo Catalán
El personaje de Catalán trata de dominar corazones. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 15/12/2019 00:25 César Huerta Ortiz Actualizada 00:25
Guardando favorito...

Ya malabareó al amor en la serie El juego de las llaves, así que ahora Hugo Catalán tratará de dominar la magia negra y blanca, para conquistar corazones.

El actor forma parte de Amarres, ahora en posproducción, donde los hechizos practicados en el mercado de Sonora, en la Ciudad de México, serán hilo conductor.

En la historia habrá un triángulo entre él, Gabriela de la Garza (Las Aparicio) y Juan Pablo Medina (La casa de las flores).

“Habla de una mujer que tiene tres hijos y muchas complicaciones en la vida, tiene ciertos poderes mágicos, pero ella se niega a eso, hasta que se ve obligada. Con Gaby y Juan Pablo hay un triángulo de a ver quién puede más”, comenta Catalán.

Amarres es una serie de 10 episodios, de 45 minutos cada uno, producida por Dopamine para el canal de paga TNT, que estrenaría en el segundo semestre de 2020.

Marcelo Tobar, quien dirigió la película Oso Polar, hecha enteramente con iphone, fungió como realizador.

Alicia Jaziz (Ingobernable), Martin Saracho (La usurpadora) y la debutante Nicole de Albornoz integran el reparto principal. Fernanda Iguiarte (Diablo guardián) es la escritora de la serie.

“Marcelo es un director que cuida mucho el trabajo de los actores, espontáneo y siempre intenta desestructurar”, expresa Catalán.

Amarres es el primero de tres proyectos que Dopamine va a producir para Turner Latin America.

Coyotl, drama supernatural que tiene como fondo el conflicto de frontera entre México y EU y Tu parte del trato, thriller protagonizado por mujeres empoderadas, son los otros dos.

Catalán también formó parte de Señora Acero y Falsa identidad. En El juego de las llaves, el hilo es el intercambio de parejas.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios