Horóscopo del lunes 5 de noviembre

Por Ignacio Teodoro

Horóscopo del lunes 5 de noviembre
Horóscopo del lunes 5 de noviembre
Espectáculos 05/11/2018 12:24 EFE Actualizada 12:33
Guardando favorito...

ARIES (21 marzo - 20 abril).
Los astros desaconsejan en esta jornada cualquier situación de riesgo personal para los Aries, que tienen por delante importantes retos a cumplir sin ningún tipo de demora. Pueden surgir pequeñas discusiones, a evitar rápidamente.  
  
TAURO (21 abril - 20 mayo).
Los errores se pagan, pero no tienes por qué siempre pagarlos tú. Tomas responsabilidades que te exceden en ocasiones, y debes aprender a repartir el juego, por tu propia estabilidad.
  
GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).
Necesitarás asegurar algunas bases de tu vida para no permanacer expuesto a las decidiones de los demás., sobre todo las económicas, poroque pùedes verte ogligado a hacer cosas que no quieres. 
 
CÁNCER (22 junio - 22 julio).
Jornada marcada por los altibajos emocionales que te costará sortear. Te mostrará un poco perdido en tus decisiones y a nivel sentimental, te costará ver la realidad de las cosas. Piensa que todo es cíclico, y que tarde o temprano, pasará.
  
LEO (23 julio - 22 agosto).
Podrás dar la bienvenida a una persona nueva en tu vida…Puede que sea un compañero de trabajo, alguien que se incorpora a tu familia, un recién nacido o incluso tu media naranja. Buen momento para ocupar el tiempo libre poniendo algo de orden en la casa.
 

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre). 
Es el momento de lanzarte sin temor a por el estatus laboral que siempre has soñado. Objetivamente, eres la persona mejor preparada, tal vez se trate simplemente de hacer ver tu interés por el tema, dejando de lado la timidez. 
  
LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).
La rutina se hará dueña de tu día sin ninguna contemplación, pero no desesperes, es mejor tocar fondo y luego subir rápidamente. Encontrarás motivos para ello si repasas tu agenda para el próximo fin de semana. 
 
ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre). 
La distancia no tiene por qué ser hoy un obstáculo para conseguir objetivos o tomar decisiones importantes. El futuro se acerca hoy peligrosamente a tu mente y te ves obligado a dirigirlo. El destino está marcado, pero tienes un margen de maniobra y lo sabes. 
  
SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).
Es posible que llegue a tus oídos una circunstancia no del todo agradable, relacionada con alguien de tu familia. No le hagas demasiado caso: lo más probable es que se trate de un rumor malintencionado. De todas formas, el diálogo sincero te servirá para despejar cualquier duda.
 
CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).
Te llegarán comentarios de algún amigo que intenta sabotear tu relación con una tercera persona, ándate con ojo porque los celos pueden ser muy malos. Ciertos asuntos familiares te mantendrán ocupado más tiempo del que quisieras. En lo sentimental, llegará algo que no esperas.
  
ACUARIO (22 enero - 21 febrero).
La ayuda en casa será indispensable para llegar al final del día. El trabajo puede ser especialmente duro en estos momentos y te verás obligado a cumplir con él sin posibilidad de renunciar a ciertas responsabilidades. Gran momento para dar una noticia a la familia. 
  
PISCIS (22 febrero - 20 marzo).
Entrarás en contacto con un nuevo círculo social que te abrirá muchas puertas en el plano profesional. Procura mostrar tu lado serio y responsable y podrías conseguir iniciar una próspera carrera laboral. Tu futuro estará en juego.
  

Temas Relacionados
horoscopos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios