Hombre Araña acapara la atención

En Spider-Man: un nuevo universo Miles Morales adquiere poderes de superhéroe cuando lo pica una araña

Hombre Araña acapara la atención
En esta historia, Spider-Man de diversos universos se unen contra el mal. COLUMBIA PICTURES
Espectáculos 22/12/2018 00:00 Europa Press y agencias Actualizada 00:10

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ello los estrenos más esperados de estas fechas: Mary Poppins, Aquaman o la nueva película del Hombre Araña más conocido, Spider-Man: un nuevo universo.

Dirigida por los realizadores Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodhney Rothman, y escrita por Phil Lord y Christopher Miller, el superhéroe regresa a la gran pantalla con un largometraje animado apto para los más pequeños y para el público adulto.

Spider-Man: un nuevo universo presenta a un nuevo protagonista, el joven Miles Morales, que adquiere los poderes de Spider-Man tras ser picado por una araña radiactiva.

Su mentor es Peter Parker, y juntos se unirán a otros Spider-Man de distintos universos para combatir el mal.

Fiel a su título, Spider-Man: un nuevo universo da una nueva y original vuelta de tuerca a las aventuras del superhéroe en un filme que ha recibido todo tipo de halagos y reconocimientos, y que ha sido dirigido por tres realizadores.

Rodhman comenta que, desde el comienzo “todos tuvimos claro que queríamos hacer algo especial y diferente, aunque tardamos en ver qué tal conectaba todo”.

Persichetti dice sobre el trabajo de tres personas en un proyecto: “En nuestro caso funcionó muy bien porque realmente se trató de una colaboración creativa y de un trabajo en equipo. Al final las líneas que delimitan el trabajo de cada uno de nosotros desaparecían, porque fue una colaboración”.

Peter Ramsey agrega:

“En la animación las distintas fases de la producción tienen lugar al mismo tiempo, por lo que viene bien tener varios directores, ya que mientras uno está grabando voces con los actores, al mismo tiempo otro está dirigiendo animación y el tercero, por ejemplo, trabajando con el departamento artístico. Y luego nos juntábamos todos para tomar decisiones”.

Temas Relacionados
Mary Poppins aquaman Hombre Araña

Comentarios