Hijo de Juan Osorio cantará al amor gay en telenovela

Emilio da vida a un joven en su primera relación en "Mi marido tiene más familia"
Hijo de Juan Osorio cantará al amor gay en telenovela
Aristóteles, su personaje, tendrá tema musical sobre el amor homosecual. (Instagram)
14/08/2018
00:48
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Emilio tiene un papel importante en la telenovela Mi marido tiene más familia al dar vida a un Aristóteles, un adolescente gay que vive su primera historia de amor.

Su padre, el productor Juan Osorio, dijo que al principio no habían contemplado darle continuidad a la relación de los personajes, pero tal ha sido el interés que hace dos días platicaron al respecto y llegaron a la conclusión de seguir y además, aprovechar que Emilio canta para hacer un tema musical al respecto.

“Entraré en contacto con su maestra, Ángela Dávalos porque quiero que me diseñe una canción que hable del amor de una pareja gay porque no la tenemos, que la cante no para que sea un éxito sino porque en este momento se necesita”, dijo a la prensa.

Al principio, contó, Juan le dijo a su hijo que no quería que hubiera una relación entre los personajes, pero se dio cuenta de que no se puede tapar el sol con un dedo, y que si van a hablar del tema, lo harán con respeto.

Su hijo, por otro lado, lo ha tomado positivamente y eso le alegra, porque le da más tablas para el trabajo.

“Eso es resultado de que lo llevas por todos lados, de que no hay tabú y creo que me ha ayudado más a mí. Si se va a dedicar a esta carrera hay que tomarlo con esa responsabilidad. El apoyo que tiene Emilio en redes sociales es impresionante”, agregó.

Cuando se hizo el casting de La voz México, Emilio participó pero no quedó seleccionado y, para su padre, fue lo mejor.

“Está en la telenovela, está el disco, la gira, fue muy difícil decidir, tampoco lo seleccionaron, salimos en una mala tarde”.

Este lunes, Juan Osorio presentó el Reality del amor, un reality show al que son llevados Daniela Córcega y Gabriel Musi dentro de la telenovela para que intenten resolver sus problemas de pareja. En el programa coincidirán con otras cinco parejas que enfrentan otros problemas y que tratarán de resolver allí mismo.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal