Hijas de Jackie Bracamontes ensayan para la corona

Alfombra Roja

Alfombra Roja
Jacqueline bracamontes. Foto: Archivo
Espectáculos 22/09/2020 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:03

Por si a las hijas de Jacqueline Bracamontes se les ocurre seguir los pasos de su mamá, quien ganó Nuestra Belleza México en 2000, lo mejor es ir haciendo callo en aquello de los concursos de belleza y más vale empezar de una vez. La conductora compartió una foto de sus hijas posado mientras portan la corona que Bracamontes ganó hace 20 años y entre los comentarios más de uno sugiere que quienes seguirán sus pasos serán Carito o Jacky. ¿Se le hará a Jacqueline tener otra corona en casa?  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis reinas de belleza!!! (Usando la corona que mamá ganó hace 20 años) #beautyqueen #mygirls #myeverything

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

 

Productores se despiden discretamente de Roberto Gómez

Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, anunció su salida de Televisa la semana pasada, luego de casi 40 años de trabajo, lo curioso es que ningún productor de la televisora le puso escribió un mensaje de despedida o de solidaridad, como suelen hacerlo entre productores. Nos cuentan que, en realidad, varios lo hicieron de forma más discrita y personal. ¿Será que nadie quiere meterse en conflicto en la fábrica de sueños?

 

Aarón Díaz lidia las clases virtuales de sus niñas 

Desde el confinamiento, Aaron Díaz ha aprendido a sortear los inconvenientes de la nueva normalidad, sobre todo los que se refieren a sus hijas, Erin y Regina, de siete y seis años de edad respectivamente, quienes ya toman sus clases en línea. "Erin y Regina son Yin-Yang”, dice el actor, quien grabó a la pequeña Erin un poco fastidiada de la voz de su hermana, mientras trataba de poder atención frente a una pantalla virtual. Junto a su esposa Lola Ponce en familia viven el encierro desde San Miguel de Allende.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jajajaj Erin y Regina son Ying-Yang .. vean hasta el final

Una publicación compartida de Aaron Diaz (@aarondiaz) el

al

 

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios