Hija pide a Ninel Conde no hablar de ella

Alfombra Roja

Hija pide a Ninel Conde no hablar de ella
Ninel Conde. Archivo/El Universal
Espectáculos 26/11/2018 00:01 Alfombra Roja Actualizada 23:36
Guardando favorito...

Hija pide a Ninel Conde no hablar de ella.

Sofía, la hija de Ninel Conde, es tan parecida físicamente a ella, que a la actriz y cantante siempre le preguntan por ella, pero dice que ya no quiere hablar de su retoño porque la adolescente se enoja, pues para nada le gustan los reflectores, así que lo único que su mamá se limita a decir es que es una joven muy inteligente y que seguramente falta muchísimo para que se convierta en abuela porque Sofía tiene otros intereses en la vida, lo que cual la hace sentir muy orgullosa.

Paulina Dávila mejor ríe sobre segunda entrega de serie de Luismi.
A la actriz colombiana Paulina Dávila no le molesta que le sigan preguntando sobre la serie de Luis Miguel, donde interpreta a uno de sus amores (Mariana Yazbek), pero sí le da risa le pregunten sobre la segunda temporada de la historia, porque evidentemente no estaría y, por ende, la productora no tiene razón para contactarla. 

Mara Patricia Castañeda recibe en su casa a Pati Chapoy.
Lo que no pudo hacer la tv, lo hizo YouTube, pues dos periodistas de espectáculos de las televisoras competidoras: Televisa y Azteca, se reunieron en internet. Mara Patricia Castañeda tuvo como invitada en el programa En casa de Mara a Pati Chapoy. Las comunicadoras recordaron buenos tiempos de cuando coincidieron en la televisora de Emilio Azcárraga Jean y dejaron más que claro que, lejos de una rivalidad, hay un cariño.

Temas Relacionados
alfombra roja ninel conde hija
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios