Hija de Itatí Cantoral hace su primera comunión y Carmen Salinas le da costoso regalo

La actriz de "María la del Barrio" hizo madrina de su hija a Gloria Trevi

Hija de Itatí Cantoral hace su primera comunión y Carmen Salinas le da costos regalo
Itatí Cantoral. Foto: Archivo
Espectáculos 19/07/2021 19:52 Actualizada 20:10
Guardando favorito...

La actriz Carmen Salinas se ha distinguido por ser una persona muy detallista con la gente que aprecia, un claro ejemplo de esto es el bonito y caro regalo que la interprete de La Corcholata hizo a la hija de Itatí Cantoral, con motivo de su Primera Comunión el fin de semana pasado.

Un video que fue subido a redes sociales, muestra la cara de sorpresa de Itatí Cantoral, cuando su hija María Itatí abrió el regalo de Carmen Salinas, el cual venía en una elegante caja roja y dorado de la firma Cartier, una de las más prestigiosas del mundo; y a pesar de no saberse de que clase de accesorio se trate, es muy seguro que sea una joya costosa.

Este fin de semana, Itatí Cantoral y su familia estuvieron de manteles largos luego de celebrar el encuentro católico de su hija María con Dios, en donde estuvieron invitados de gala como Gloria Trevi, quien se convirtió en la madrina de la joven.

Lee también: Itatí Cantoral le fue infiel a Eduardo Santamarina y dice con qué actor 

La actriz de "María la del Barrio" y "Silvia Pinal, frente a ti" en la misa, que se realizó en el estado de Morelos, estuvo acompañada por su exesposo y padre de María, Carlos Alberto Cruz, José Eduardo, uno de sus gemelos que procreó con Eduardo Santamarina, que no pudo estar presente por trabajo, 
 

 

 

Carmen Salinas la espléndida

No es la primera vez que Salinas tiene esta clase de gesto, donde el dinero no es problema. Cuando la actriz y cantante Claudia Cervantes estaba a punto de dar a luz el año pasado, Carmelita (como la llaman sus fans) la llenó de ropita de bebé, cobijas, cremas y demás accesorios para su hijo Santiago, algo que la también escritora agradeció públicamente a través de sus redes sociales.

Lee también: "La Corcholata" de Carmen Salinas vuelve al teatro con todo y pandemia 

 

La propia Carmen Salinas compartió que en una ocasión, a manera de homenaje, le regaló a su gran amiga Ninón Sevilla, un centenario que tenía grabada la leyenda “Tú has sido la mejor Aventurera", ya que la cubana fue la primera actriz que dio vida a Elena Tejero, en la versión cinematográfica de 1950.

 

al

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios