Suscríbete

Here Comes The Kraken lleva el metal al streaming

La banda mexicana de deathcore tocó completo su primer álbum de estudio de forma virtual, como parte de las "Noches de Metal"

Here Comes The Kraken
Foto: Captura de pantalla
Espectáculos 05/12/2020 12:06 Nicole Trejo Ciudad de México Actualizada 12:06

"¡Venga Kraken!", animaban los seguidores de la banda Here Comes The Kraken a través de los comentarios  del concierto streaming que ofrecieron hoy.

En punto de las 20:30 horas la banda mexicana comenzó a tocar con el tema "Don't Fail Me Darko" como parte de las "Noches de Metal" de los shows Irrepetible, de Ocesa. 

"Muchas gracias por conectarse, ustedes el día de hoy son un miembro más de la banda ya que ustedes son la única razón por la que 'Here Comes The Kraken' lleva un poco más de 10 años haciendo música, sé que pronto estaremos juntos compartiendo la energía", dijo José "TTS" Manuel, vocalista. 

Durante la presentación titulada "Desde el origen", los cuatro integrantes de la banda de deathcore originaria de Aguascalientes tocaron todos los temas de su primer álbum de estudio, publicado el 28 de febrero del 2009. 

Fueron 10 canciones las que se tocaron en vivo durante una hora, entre ellas "Into the slaughter basement", "Confessions of what I’ve done" y "I shawtrcwbky".

Aunque al principio los espectadores agradecían la calidad el sonido, en la recta final del show hubo muchos usuarios que se quejaron de que la plataforma les envió el link de acceso tarde, por lo que se perdieron casi todo el concierto:

La usuaria 'andresdeathhorizon', escribió: "Lo compre desde octubre y no me dejó verlo hasta que ya no había nada", mientras que 'm.compeana' apoyó: "El pedo no es verlo en retransmisión, si uno llega tarde se acepta eso, pero que ojete que uno espera, le envían el link tarde y todavía la misma gente te miente la madre por problemas de Ticketmaster". 

thumbnail_her_comes_the_kraken_.png

Después de cerrar con el tema "Aguascalientes", la agrupación que ha compartido escenario con otros exponentes del género como Judas Priest y  Slipknot, se despidió de su público deseando que pronto puedan encontrarse físicamente. Lo que más extrañaron los fans, según comentaban, era el spam que se hace en los conciertos presenciales. 

"Nos vemos pronto, pronto estaremos cerca de ustedes ustedes reventando con nuestra música y su energía, que ya extrañamos tanto, gracias", dijo José Manuel antes de retirarse del escenario plano rodeado de pantallas en el que se proyectaron visuales neón en cada canción.

rad 

Temas Relacionados
Here Comes The Kraken

Comentarios