Hay que tener paciencia: José Manuel Rincón

El actor interpreta al chef Gonzalo en la serie Monarca , que estrenó episodios el 1 de enero

Hay que tener paciencia: José Manuel Rincón
Rincón espera que se encuentre la forma de seguir trabajando. CORTESÍA
Espectáculos 06/01/2021 02:44 Araceli García Actualizada 03:02
Guardando favorito...

El actor José Manuel Rincón ve su futuro y el de otros colegas como un camino de incertidumbre. Los proyectos que tenía para arrancar este 2021 ya no tienen fecha porque continúa la pandemia del Covid-19.

“Como nosotros hay muchos escenarios similares y hay que tener mucha paciencia; se ha retomado poco a poco, cada vez hay más castings”.

Si algo le gustaría es que, así como hicieron con la segunda temporada de Monarca en 2020, puedan encontrar la forma de seguir trabajando con las medidas que sean necesarias. En el caso de la serie de Netflix agradeció cuando pudieron retomar grabaciones en medio de la contingencia.

“Grabar en pandemia fue un respiro para todos, realmente nos faltaba muy poco por terminar y cuando empieza la alerta deciden parar y nos mandan a nuestras casas a esperar qué solución podían ponerle. Desarrollaron un protocolo de primera calidad que nos hizo sentir muy seguros y fue un respiro porque veníamos de un encierro de meses y queríamos regresar a terminar”.

En la serie que estrenó nuevos episodios el 1 de enero, José Manuel interpreta al chef Gonzalo Carranza, uno de los nietos de la familia protagonista —cuya fortuna la obtuvieron a través de la corrupción— y quien por seguir sus propios ideales vive en el rechazo siendo la oveja negra.

“Me identifico con Gonzalo en el tema de perseguir el sueño; que probablemente la familia te puede llevar o sugerir un camino más seguro o confiable porque ellos tienen la certeza de que no te va a pasar nada y que vas a estar bien pero justamente él decide luchar por su sueño e ir en contra de lo que muchas personas pueden pensar”, comparte.

Temas Relacionados
actor José Manuel Rincón Covid-19
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones