Celebremos este 15 de septiembre con el ánimo de que seguimos vivos, dice Raúl Araiza

Araiza estará por segunda ocasión conduciendo el Grito de Independencia desde el Zócalo de la Ciudad de México

Hay que celebrar este 15 con el ánimo de que seguimos vivos, dice Raúl Araiza
Foto: Cortesía
Espectáculos 15/09/2021 11:34 Janet Mérida Actualizada 11:39
Guardando favorito...

Raúl Araiza estará por segunda ocasión conduciendo el Grito de Independencia desde el Zócalo de la Ciudad de México, en la que dice, es una época que quedará marcada en su corazón por la pandemia, pero enfatiza, este también es un momento para celebrar la vida.

“Yo creo que estamos muy tocados y muy lastimados por una pandemia que nos ha encerrado, que nos mandó el jefe o quien cada quién crea, nos mandaron al rincón, castigados a pensar, a hacer una reflexión de qué somos, qué valemos y qué vale todo lo que hacemos, ha sido muy fuerte la castigada en cuanto a la reflexión que tenemos que hacer, pero lo que sí tenemos los mexicanos es un gran humor, nos burlamos, nos reímos, no acababa de temblar el temblor y ya había memes”, dijo a EL UNIVERSAL.
 

Esta noche, Las Estrellas ofrecerá “Un sólo México: La Fiesta”, que se transmitirá por Las Estrellas, a las 22:40 hrs. La producción está a cargo de Eduardo Suárez y en el foro de Televisa estarán Galilea Montijo, mientras que en vivo, desde el Zócalo, Raúl Araiza y Odalys Ramírez.

En cuanto a la propuesta de entretenimiento con la que el canal invita a su público a acompañarlos durante esta noche mexicana, se encuentran Pandora, Yahir, María León, Banda El Recodo, Los Recoditos, Los Socios del Ritmo, La Sonora Santanera, Merenglass y Helen Ochoa.

En cuanto a comedia, estarán El Costeño, El Norteño, Arath de la Torre, El indio Bryan y Gustavo Munguía.

“A esta fiesta yo llego con el ánimo de que seguimos vivos, seguimos festejando un 15 distinto y valorar lo que es nuestro país, que no tiene la culpa de muchas cosas, somos buenos tipos todos y eso hay que festejarlo”, agregó Araiza.
 

Recordó que el año pasado que hizo la cobertura el ambiente fue muy  triste, pues la plancha estaba sola, sin gente, sin la vida de la que se llena en estas fechas, expectante de lo que ocurrirá esta noche, invitó al público a celebrar con esta transmisión.

Lee también: Enrique Guzmán manda mensaje a Frida Sofía

rad 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios