
El cantante británico Harry Styles anunció su sexto concierto en la Ciudad de México como parte de su gira "Together, Together"; el compositor de 31 años agregó el 10 de agosto a la serie de conciertos que ofrecerá en el Estadio GNP.
Hasta el momento, las fechas confirmadas son_
Lista de Fechas confirmadas en el Estadio GNP
- 31 de julio de 2026
- 1 de agosto de 2026
- 4 de agosto de 2026
- 7 de agosto de 2026
- 8 de agosto de 2026.
- 10 de agosto de 2026
Para la sextra fecha, la Preventa Banamex será el 3 de febrero a las 11 horas, y la venta general el 4 de febrero a las 11 horas.
Jorja Smith será la invitada especial se Harry; la expectativa sobre estos conciertos entre sus seguidores es alta, ya que Styles lanzará su cuarto y esperado álbum "Kiss All The Time. Disco, Occasionally" el próximo 6 de marzo.
Este es su primer disco después de cuatro años, por lo que resonará como algo nuevo en esta gira en la que Latinoamérica tiene presencia en México y Brasil, donde ofrecerá dos conciertos en São Paulo.
Además de tocar en dos de las ciudades más grandes de la región, el excomponente de One Direction estará en Ámsterdam, Londres, Nueva York, Melbourne y Sídney con 50 fechas que distribuirá entre los meses de mayo y diciembre, según un comunicado publicado por Ocesa.
Lee también: Harry Styles arranca en el número uno de Spotify Global; “Aperture” adelanta su etapa disco
La plataforma de entretenimiento también precisó que habrá invitados especiales de la talla de Jamie xx, Jorja Smith, Skye Newman, Robyn, Shania Twain, Fousheé y Fcukers.
Aunque será la cantautora británica Jorja Smith quien abrirá los conciertos en México a partir de sus fusiones musicales basadas en el soul, R&B y más géneros alternativos.
La empresa también resaltó que los momentos más destacados para esta gira serán los 30 conciertos que ofrecerá en el Madison Square Garden de Nueva York, sus únicas presentaciones en Estados Unidos.
Styles ha consolidado su carrera en solitario luego de abandonar la boyband británica One Direction en 2016 y, un año más tarde, debutó con su álbum homónimo, ‘Harry Styles’, para después continuar en 2019 con ‘Fine Line’ y, por último, con ‘Harry´s House’ (2022).
Este último trabajo discográfico le valió numerosos reconocimientos a nivel global, como tres premios Grammy, incluido el de Mejor álbum del año, un galardón que también obtuvo en los premios Brit de la música británica.
Con "Together, Together" reaparece a lo grande, así como con lo que será su nuevo disco de 12 canciones producido por su habitual colaborador el británico Kid Harpoon.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















