Harold Torres se prepara mientras pasa cuarentena

El actor, que vuelve con "Run coyote run", es positivo en torno a la reapertura del espectáculo tras el confinamiento

Harold Torres se prepara mientras pasa cuarentena
Harold Torres protagoniza la serie creada por Gustavo Loza y que mañana estrena su tercera temporada. Foto: FOX
Espectáculos 27/04/2020 00:12 Araceli García Actualizada 08:19
Guardando favorito...

Harold Torres es positivo en torno al futuro de la industria del entretenimiento y aunque por ahora están suspendidas las grabaciones en televisión y en cine a causa del coronavirus, espera que pronto todo vuelva a la normalidad.

“Ya se están armando muchos planes para contrarrestrar esto, yo sé que hay muchos proyectos que están en stand by y en cuanto digan que hay luz verde, todo el mundo va a empezar a laborar”, explica en entrevista con EL UNIVERSAL.

“Estoy mientras tratando de prepararme para los proyectos que vienen y no me queda más que estudiar y ver mucho cine también. Le estoy encontrando cosas buenas, siempre me quejo de que no tengo tiempo para estar haciendo otras cosas y ahora tengo la oportunidad muy clara de poder leer, estudiar, estar viendo películas”.

En ese buscar, como él dice, “la mejor manera de sobrevivir”, también ha tenido tiempo para ver de nuevo los primeros capítulos de Run Coyote Run, que protagoniza.

Desde hace tres años, el proyecto lo ha acompañado y ahora que la tercera temporada llega a FX este martes a las 21:00 horas, cuenta que le provoca alegría este trabajo y en el contexto actual le trae una nostalgia bondadosa mas no melancólica.

“El día que empecé a ver un capitulo de Run... de nuevo me provocó una buena sensación, una cosa de pensar que hay algo allá afuera que es maravilloso y que se llama cine y televisión y que puede y está alimentando a mucha gente en su imaginario”.

Harold ve en la pandemia una gran prueba para la humanidad que también tiene consecuencias positivas en el tema del medio ambiente. Recuerda que hace un año viajó a Italia y al ver ahora la imagen de una medusa nadando en los canales de Venecia, lo conmueve.

“Que no haya tantos automóviles en la calle está trayendo beneficios y eso me parece como darle esta paz de repente al entorno global”.

Vuelve la historia a Naco

En la nueva entrega de Run Coyote Run, los dos amigos Gama (interpretado por Harold y quien trabaja cruzando gente en la frontera) y Morris (personaje que hace Eivaut Rischen) vivirán nuevos conflictos.

Mientras la primera temporada tuvo una peculiar comedia y la segunda estuvo más cargada de acción, explica Harold, ahora se verá una mezcla de ambas, continuando con problemáticas como la migración y la corrupción.

“Es para los personajes la temporada más complicada en el sentido de que están tratando de recuperar el lugar que aman: Naco, Sonora, y están en el entredicho de quedarse y defender su lugar de vida o de plano tratar de buscar otro lugar para seguir sobreviviendo”, comenta.

Temas Relacionados
Run coyote run confinamiento
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios