[Publicidad]
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
Para 2019 ya cuenta con los recursos para rodar Destellos en la oscuridad, cinta ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, con un elenco por definir.
“Tiene que ver con la primera instancia de la manipulación de los medios masivos de comunicación por los nazis. Es sobre algo que ahora se ha vuelto muy popular, que son las fake news, pero que pasó en Checoslovaquia”, señala.
El guión corre a cargo del propio cineasta y su esposa Olivia Bond, echando mano de talento europeo y estadounidense frente a cámara, queriendo llevar a algunos mexicanos tras ella.
“Se han hecho varias películas del holocausto, pero esta historia no se ha contado”, refiere Mandoki.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Arabia Saudita intercepta otro dron lanzado por los hutíes hacia La Meca; reportan un muerto y dos heridos

Mundo
Expertos respaldados por ONU señalan posibles crímenes de guerra y de lesa humanidad de EU e Irán en la guerra; hay "motivos razonables"

Nación
Detienen en Michoacán a “El Señor de la T”, coordinador regional del CJNG; extorsionaba en cinco municipios

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 17 de septiembre, minuto a minuto


Educación
Mexicanos ya requieren visa para ingresar a Tailandia: Costo, requisitos y dónde se llena

Educación
¿Cuántas veces puedes viajar a Estados Unidos con una visa de turista vigente?

Showbiz
Alexandra Daddario impacta con diminuto bikini a cuadros y figura de impacto a los 40 años

Educación
¿Por qué se celebra el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos? Datos e historia






