Suscríbete

Hanna Jaff entra a la aristocracia, pero dice que es la mexicana de siempre

Hanna Jaff se casa con Lord Henry en una ceremonia pequeña. Dejan la fiesta para luego de la pandemia

Hanna Jaff entra a la aristocracia, pero dice que es la mexicana de siempre
Hanna Jaff será la primera mexicana en entrar a la aristocracia inglesa. Será Lady baronesa. Foto: CORTESÍA
Espectáculos 19/01/2021 02:41 Nicole Trejo Actualizada 11:37
Guardando favorito...

“Seguiré siendo la misma Hanna de siempre”, asegura la actriz y filántropa Hanna Jaff, quien tras su compromiso con Henry Roper-Curzon, mejor conocido como Lord Henry, será la primera mexicana en entrar a la aristocracia inglesa.

La pareja se conoció en Londres, los contactó una amiga en común: él la esperó dos semanas mientras ella regresaba de Turquía. Para su primera cita, en un museo, ella también se demoró dos horas, por cuestiones del vuelo, pero Lord Henry fue paciente y luego de varios meses de relación, se comprometieron en enero de 2020.

Para Hanna, quien participó en la serie de Netflix Made in México en 2018, recibir el título de lady Baronesa es sólo una consecuencia tras haber encontrado el amor verdadero.

“Estoy muy contenta de casarme con el amor de mi vida, que a mis 34 años pueda realizar ese sueño de estar con una persona que me cuida, me protege, que yo admiro”, señaló Jaff.

“En estos momentos de pandemia el encierro hace que algunas personas se desesperen y piensen que no va a llegar una pareja, pero yo creo que a todos nos llega el momento sólo hay que ser pacientes”, agregó.

Su boda se llevaría a acabo el año pasado, pero la pandemia la retrasó. Ahora Hanna planea hacer una celebración pequeña mientras posterga la gran fiesta, que se dividirá en dos: una en Londres y otra en México.

“Ha sido frustrante pero es algo que está fuera de nuestras manos y no es un momento ideal para hacer una boda”, acepta.

Temas Relacionados
Hanna Jaff Lord Henry pandemia
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos