Baldwin defiende a Bieber de Swift

La modelo y actriz dijo a la esposa del cantante que debería pasar menos tiempo defendiendo a los hombres y más entendiendo a las mujeres

Hailey Baldwin defiende a Justin Bieber de Taylor Swift; Cara Delevingne la fulmina
Foto: Archivo Agencias
Espectáculos 01/07/2019 14:29 EFE y Redacción Actualizada 14:29
Guardando favorito...

El empresario estadounidense Scooter Braun, conocido por representar a artistas como Justin Bieber y Ariana Grande, acordó comprar por unos 300 millones de dólares el sello musical Big Machine Label, discográfica en la que célebres nombres del sector tienen sus creaciones, entre ellos Taylor Swift.

Swift, de 29 años, reaccionó a la noticia en la red social Tumblr acusando al dueño de Big Machine, Scott Borchetta, de no entender la "lealtad" más allá de un contrato, y a Scooter Braun de someterla a un "acoso ('bullying') incesante y manipulador" durante años.

Debido a la popularidad de la cantante y el "mánager", la noticia ha generado reacciones de otras celebridades, el primero de ellos Justin Bieber, ya que Swift ilustró con una foto suya cómo Braun la acosaba junto a otro de sus clientes, el rapero Kanye West.

Bieber se disculpó por emprender entonces una acción "insensible" contra Swift pero defendió a Braun, igual que Borchetta, que aseguró no haber "experimentado" nunca la animadversión de la cantante por el mánager y dijo confiar en que este será un "guardián honesto de Taylor y su música".

Hailey Baldwin apoyó la publicación de su esposo comentando "Gentleman" ("Caballero", en español), lo que generó varias reacciones entre seguidores del cantante canadiense. Algunos a favor y otros en contra respondieron lo dicho por la modelo, una de ellas fue Cara Delevingne, quien fue muy crítica:

"Me gustaría que pases menos tiempo defendiendo a los hombres y más tiempo tratando de entender a las mujeres y respetando sus reacciones válidas", escribió la actriz de "Suicide Squad". 

Delevingne agregó en su comentario a Baldwin que debería estar levantando a las mujeres en vez de derribarlas porque se siente amenazado. 

nrv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios