"Guerreros" no es un juego fácil: Macky González

La participante y líder del equipo Las Cobras dice que el nivel de lesiones de este reality no se compara con el de otros

"Guerreros" no es un juego fácil: Macky González
La deportista indica que uno de los mayores peligros es la altura. Foto: TELEVISA
Espectáculos 12/07/2020 23:47 janet mérida Actualizada 00:03

La deportista de alto rendimiento, Macky González, entró a Guerreros 2020 con una sola cosa en la cabeza: que Las Cobras —equipo que lidera— sean ganadoras de la competencia televisiva, y para ello, dice, hay que evitar a toda costa las lesiones, que han sido una constante en el reality que se transmite por Canal Cinco.

“El tema con las lesiones es que por más que uno quiera seguir en el programa no lo puede hacer, y eso ya nos cambió el chip totalmente, antes estábamos con mucho ímpetu, muy atrabancados, pero ahora sí nos damos cuenta que es además una competencia larga, donde si no te cuidas vendrá alguien a reemplazarte, y añádele la presión que todos tenemos de por sí en esa competencia”.

Desde su primer programa, integrantes de Las Cobras y Los Leones resultaron heridos debido a las exigencias físicas. Uno Nicola y Memo fueron dos de los primeros, pero conforme ha avanzado el programa, este tipo de accidentes se han vuelto constantes. Maripily es otra de las que tuvieron una orden médica de tomar reposo debido a que se lesionó un brazo.

“Tuve la oportunidad de participar en otro reality y no tiene nada que ver el nivel de lesiones que hubo en ese con este, para que ustedes como espectadores no crean que son juegos fáciles de hacer, son muchas veces con mucha altura”, agregó.

Guerreros 2020 se transmite de lunes a jueves a las 20:30 horas por Canal Cinco. El programa cuenta con la presencia de distintos personajes del mundo del espectáculo, como Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores, que se agregan el martes al formato.

Comentarios