Guerreros 2020 deja sus primeros lesionados

Se estrenó el reality show Guerreros 2020, producción de Magda Rodríguez, de la mano de Tania Rincón y Mauricio Barcelata

Guerreros 2020
Foto: Instagram
Espectáculos 16/06/2020 09:15 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:34
Guardando favorito...

Este lunes se estrenó el reality show Guerreros 2020, producción de Magda Rodríguez para Televisa, de la mano de Tania Rincón y Mauricio Barcelata entre sus conductores.

En su primera edición, los integrantes de los equipos Cobras y Leones lucharon para comprobar quiénes tenían mayor fuerza y en ese intento hubo heridos, como Nicola, de las Cobras, y Memo, de los Leones, que casi al final de la competencia se cayó de una estructura de metal con forma de caja y se lastimó la rodilla, por lo que tuvieron que ir por él los integrantes del servicio médico.

Además de toda la adrenalina que se vivió dentro del foro, en redes sociales el público hizo tendencia el programa dando sus opiniones de lo que estaban viendo en pantalla.

Algunos, por ejemplo, criticaron que en la edición mexicana no haya “sana distancia”, como sí la hay en la edición colombiana.


Previo al estreno, la productora dijo a EL UNIVERSAL que todos los concursantes del programa serían sometidos a una prueba de coronavirus para mantener control sobre el estado de salud de cada uno, y que además, tendrían todas las medidas de higiene dentro del foro.

También cambió un poco el formato, ya que inicialmente se haría con público en vivo pero ahora se realiza a puerta cerrada.

Los usuarios criticaron el exceso de música durante la transmisión, la dificultad para entender las dinámicas y hasta las respuestas de los concursantes, pues Brandon, el Wapayaso, contestó que “Europa” era un país.

 

Por otro lado, la productora agradeció que Guerreros 2020 se haya vuelto tendencia en su primera edición, que se estrenó luego de posponerse por el Covid-19.

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones