"Grey’s Anatomy" se despide del Doctor Karev

La serie llegó al capítulo 350 y en él se define el destino de algunos personajes principales

"Grey’s Anatomy"
Foto: Especial
Espectáculos 04/03/2020 16:52 Nicole Trejo Ciudad de México Actualizada 16:52
Guardando favorito...

"Grey’s Anatomy" entró a la competencia de las series más longevas del mundo pues ya llegó a su temporada número 16, que estrenó en enero del 2020. 

La serie creada por Shonda Rhimes festejó el estreno del capítulo 350 con una premiere para fans donde además de disfrutarlo antes que nadie, pudieron tomarse fotos junto a una figura del doctor Alex Karev, uno de los personajes principales que había desaparecido de la trama. 

Montserrat Prado, de 35 años es fan de la historia desde hace dos años y poco a poco se ha enamorado de este personaje. 

“Al principio mi personaje favorito era Cristina Yang pero ahora es el doctor Karev, que cuando lo conocí recuerdo que me caía mal porque era muy grosero y egocéntrico pero después cambió mucho, mostró su lado noble, el cual no habíamos visto antes en la serie”, contó Monserrat quien asistió a ver el capítulo junto a su hermana Daniela Prado, de 15 años. 

En el Instagram oficial de la serie, se anunció que el futuro del doctor Karev se definiría con la llegada de este capítulo que se estrena por Sony Channel el cinco de marzo. 

“Después de 16 temporadas nos despedimos del Dr. Karev. Ve cómo termina su historia el próximo jueves en Grey’s Anatomy”, anunciaron. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

After 16 seasons, we're saying goodbye to Dr. Alex Karev. See how his story ends next Thursday on Grey's Anatomy.

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

Durante el nuevo episodio el personaje interpretado por Justin Chambers reaparece y define su destino, pero será en los capítulos siguientes cuando se despidan del doctor que fue parte del elenco desde que comenzó la historia.

Además de esta situación, algunos de los fans consideraron que lo primordial de este conmemorativo capítulo es “el lado humano más allá de lo profesional” a partir del juicio que enfrenta la doctora Gray para definir si le retiran su licencia médica, lo cual también se resuelve aquí. 

El 27 de marzo la serie cumplirá 15 años de transmisión y aunque no está preparada ninguna sorpresa alusiva, diez días antes se estrenará la tercera temporada de "Station 19", serie creada a partir de "Grey’s Anatomy", por lo que, en el primer episodio incluirán un crossover de ambas historias.

También lee: Presenta Sony crossover de "Station 19" con "Grey’s Anatomy" 

rad 

Temas Relacionados
Alex Karev Justin Chambers
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios