20 | MAR | 2019
GranDiosas festejará con show sinfónico
Dulce regresará mañana al lado de sus compañeras para interpretar sus éxitos con orquesta en el Teatro Metropólitan. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

GranDiosas festejará con show sinfónico

28/10/2018
01:16
Berenice Quiroz
-A +A
El espectáculo celebrará nueve años con temas nuevos y orquesta

[email protected]

El espectáculo GranDiosas cumple nueve años bajo la producción de Hugo Mejuto, quien en esta ocasión reunirá las voces de Dulce, Manoella Torres, Ángela Carrasco, Marta Sánchez y Mónica Naranjo en un concierto sinfónico mañana en el Teatro Metropólitan.

“Estoy muy feliz de estar en GranDiosas sinfónico, es majestuoso compartir el escenario con estas bellas mujeres, lo llevaré siempre en el corazón”, comentó Manoevlla Torres, conocida como La mujer que nació para cantar.

Por su parte, la cantante Ángela Carrasco se dijo dichosa de regresar a México luego de 20 años de ausencia musical en el país.

“Hace cuatro años Hugo me invitó pero no pude venir y ahora es mi primera vez en GranDiosas y es una gran oportunidad porque estoy entre amigas que cantan maravilloso”.

Las cantantes Dulce, Marta Sánchez y Mónica Naranjo expresaron su gusto de trabajar con el productor desde hace varios años pues ya han sido parte de este concepto musical.

“En esta ocasión estamos gente nueva y haremos nuevos duetos, vamos a hacer una versión más clásica de nuestras canciones”, dijo Marta Sánchez.

“Yo soy una GranDiosa perpetua, he visto el desarrollo de esta producción y estamos en un punto en el que ha tomado una característica muy importante: es internacional y con sinfónica, no me lo hubiera perdido por nada”, confesó Dulce.

Sobre el beso que protagonizaron Marta Sánchez y Mónica Naranjo en GranDiosas 2017, Naranjo no descartó la posibilidad de que se vuelva a repetir.

“Es un placer venir a casa y formar parte de este elenco”, declaró la española

Por primera vez, las cuatro divas cantarán sus éxitos con orquesta, coros y bailarines en un recital de temas como “Aún lo amo” y “Quererte a ti”, entre otras.

“Es una orquestación especial con un toque de batería y guitarra, es un sinfónico aderezado para temas nuevos que nunca han cantado”, finalizó Mejuto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios