Gonzalo Vega Jr. se inspira en la separación de sus padres

El personaje que interpreta Gonzalo en la telenovela "La desalmada" vive una situación similar

Gonzalo Vega Jr. se inspira en la separación de sus padres
Su personaje se llama Piero, un joven que está convencido de que el amor romántico existe y es para siempre. Foto: TELEVISA
Espectáculos 06/07/2021 02:12 Nicole Trejo Actualizada 13:32
Guardando favorito...

Después de casi tres años lejos de las telenovelas, el actor Gonzalo Vega Jr. decidió regresar de la mano del productor José Alberto Castro en "La desalmada" con un papel en el que dejará claro que prefiere las relaciones modernas.

En su papel como el fotógrafo Piero Vázquez, Vega se enamorará de una joven de provincia, con quien tendrá que encontrar un balance entre un amor tradicional y algo más espontáneo.

“Tienen ideales muy distintos, ella es muy de pueblo, se quiere casar, tener hijos, y ella en realidad quiere que se vayan conociendo cada vez mejor, digamos tener una relación un poco más moderna y además se va metiendo en muchos problemas porque sus fotos al ser publicadas revelan secretos de otros personajes”, contó Vega en entrevista.

Lo que lo convenció de volver con este proyecto fue el mensaje que manda la telenovela que será transmitida de lunes a viernes a las 21:30 horas por Las Estrellas, uno de ellos es el de la madurez para no afectar a los hijos tras un divorcio. Él será un ejemplo de ello, pues en la trama sus papás se divorcian, pero no por ello lo ponen en contra el uno del otro.

Lee también: Susana González y David Zepeda serán tocados por la desgracia en nueva telenovela 

Con esta consigna, Vega se identifica, pues cuando era muy pequeño su papá, el actor de cine Gonzalo Vega y su madre Leonora Sisto se separaron, dejándole un ejemplo similar.

“Como a los 10 años empecé a preguntarme ¿por qué no regresan?, ¿por qué no están juntos? Mis papás creo que lo hicieron súper bien, me lo explicaron y creo que nunca hubo esta rivalidad ni nada y al final es algo que, como niño, agradeces porque de otra forma estarías muy confundido”.

Además de este proyecto, Gonzalo está por estrenar la serie "No fue mi culpa", que abordará el tema de los feminicidios en México y para el siguiente año espera que salga a la luz una serie más llamada "Enfermo amor", ambas las trabajó durante la pandemia.

“El encierro me duró cuatro meses porque después empecé a trabajar”, dijo el actor.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones