Gloria Trevi brilla en el Metropólitan con concierto online

La transmisión arrancó a las 20:30 horas, en donde la cantante dejó ver a la audiencia, los preparativos y todo lo que sucedía en el backstage del Teatro Metropólitan, el cual estaba completamente vacío

Gloria Trevi brilla en el Metropólitan con concierto online
Fotos: Captura de video
Espectáculos 28/02/2021 06:19 Elizabeth Escobar Actualizada 06:19
Guardando favorito...

Con mensajes de empoderamiento y muchos cambios de ropa, Gloria Trevi armó en grande la fiesta desde el Teatro Metropólitan, en donde realizó un concierto por streaming y recordó varios de sus grandes éxitos del pasado. 

La transmisión arrancó a las 20:30 horas, en donde la cantante dejó ver a la audiencia, los preparativos y todo lo que sucedía en el backstage del Teatro Metropólitan, el cual estaba completamente vacío. 

Iniciando con temas como “Pelo suelto”, “Soledad” y un medley integrado por “La noche”, “Pruébamelo” y “Me río de ti”, la intérprete detuvo el concierto para decir unas palabras de bienvenida a todos sus seguidores que se estaban conectando a la plataforma digital

También lee: En mi bioserie no quiero que se diga mi verdad, sino la verdad: Gloria Trevi

“No podemos pretender que este es un concierto normal porque ustedes no están aquí físicamente, los extraño tanto, pero tanto, extraño sus gritos, sus voces, su energía, sus locuras, pero ahorita no están aquí, miren este teatro vació, cómo se ve, de verdad chicos que hemos vivido lo indecible lo inimaginable", expresó la cantante.

“…y hemos sentido como nunca la soledad, pero recuerden que la soledad puede ser nuestra amiga y una amiga te puede hacer un favor y yo le pido a la soledad que cantes mi canción y que un día podamos estar nuevamente cantando, gritando a coro…”, dijo antes de cantar “Soledad”. 

Con un cambio de ropa, el romanticismo llegó con “Vestida de azúcar” y “Grande”, pero la noche se intensificó cuando interpretó su canción “Esa hembra es mala”, en donde se pintó los labios de rojo en el escenario y empezó a recitar algunos mensajes de empoderamiento femenino

“Les acabo de mostrar mi lado más romántico, pero todas las mujeres tenemos miel y veneno y hay que reconocer que son poquitas, pero si hay algunas mujeres que nos vengan a todas, hay un lado obscuro en algunas mujeres, pero principalmente es porque los hombres se han ganado, no la miel sino el veneno…”, expresó. 

También lee: Homenaje en streaming para Manzanero

gloria.png

Como suele hacerlo normalmente, Trevi no escatimó en la producción visual de este show online, y es que, en casi cada canción hizo un cambió de ropa, una pantalla gigante detrás del escenario mostraba imágenes que adornaba cada tema y la iluminación seguía cada uno de los pasos de la cantante y de sus bailarines. 

“Vamos a ponernos de fiesta en la casa, o sea en este momento le voy a pedir a la banda que se ponga de Dj y que empiece la fiesta”, dijo. 

La nostalgia y la reflexión se apoderaron de la cantante durante toda la noche, que para sorpresa de muchos de sus seguidores se dio el tiempo de cantar varios de sus temas pasados, como “Con los ojos cerrados”, “Hoy me iré de casa”, “Me siento tan sola”, “Un día más de vida”, “Qué voy a hacer sin él” y “Dr. Psiquiatra”. 

“Eso de porque me hicieron daño me convierte en una hembra mala tampoco es lo nuestro, hay que reconocer que cuando uno pasa por momentos difíciles y no hablo de lo que estamos viviendo ahorita, hablo de los que vivimos en la vida en toda nuestra existencia hay algunas personas que únicamente se sienten poderosas cuando te hieren y te lastiman…”, comentó durante su presentación. 

También lee: Noche de Bohemia en El Cantoral online

Entre coreografías, risas y un ambiente muy íntimo, a comparación de sus conciertos pasados en donde interpreta varios de sus temas actuales, la cantante continuó el show con sus grandes éxitos inolvidables del inicio de su carrera artística como, “La papa sin cátsup”, “Zapatos viejos”, y “Brincan los borregos”. 

Y tras interpretar uno de los temas más esperados “5 Minutos”, cerró la noche deleitando la pupila de muchos de sus seguidores, al vestir, ella y sus bailarines, un smoking en “Todos me miran”, porque de frente era un traje normal, pero al girar tan sólo se les podía ver la tanga, lo cual sorprendió a muchos. 

“Muchas gracias”, fueron las palabras de despedida de la cantante, que al no quererse ir del escenario decidió cantar “Gloria”, antes de cortar la transmisión.

Temas Relacionados
gloria trevi concierto streaming
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios