Suscríbete

Gloria Aura se indigna con fotógrafo

Alfombra Roja

Gloria Aura se indigna con fotógrafo
Foto: Gloria Aura.
Espectáculos 23/11/2018 00:08 Alfombra Roja Actualizada 01:34

Gloria Aura se indigna con fotógrafo.
Gloria Aura se sintió ofendida y reclamó a un fotógrafo que, durante una alfombra roja de la obra de teatro Atraccón fatal preguntó en voz alta y sin percatarse de la cercanía de la actriz: “¿Y ella quién es?”. La también cantante, molesta y delante de todos, le dijo: “Tengo 20 años en esto, es una falta de respeto que preguntes eso”.

Pandora y Yuri van Juntitas al Auditorio Nacional.
Después de ver la buena respuesta que lograron en Estados Unidos y de esta euforia en México por la nostalgia, Yuri y Pandora se presentarán juntas en el Auditorio Nacional el próximo año, con su Juntitas tour, donde integran sus éxitos de más de tres décadas y temas de Juan Gabriel. A eso hay que sumarle que Timbiriche se volverá a presentar en ese recinto y Fandango está resucitando, o sea que los 80 se extenderán hasta 2019.

Alejandro Camacho muere de terror por el canto.
Alejandro Camacho canta por primera vez en escena y esto lo hace en Los Mosqueteros del Rey, algo que, dice, es un paso importante en su carrera, aunque cada vez que debe salir a cantar muere de terror por su público “por ese compromiso con mis compañeros y con el público”, pero por la disciplina que tiene como actor se lanza al canto.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios