X

Gloria Aura aplaude que se haya hecho justicia en el caso de abuso de su hermana Nath Campos

Gloria Aura considera importante que el caso de Nath sea un precedente de que se puede hacer presión en las redes sociales para buscar justicia

Gloria Aura
Instagram Gloria Aura.
Espectáculos 08/04/2022 09:48 Jorge Emilio Sánchez Actualizada 09:51
Guardando favorito...

Luego de un largo proceso debido a que Nath Campos acusara al youtuber Ricardo López “Rix” de violación, su hermana Gloria Aura señaló: “La verdad esque ella ya cambió página dió sentencia y la vida continúa”, no obstante, expresó que esto debe ser un precedente para utilizar la fuerza de las redes sociales a favor de las mujeres. 

“Ya nos dimos cuenta de que la presión social también funciona entonces eso ayuda a que nosotras las mujeres que hemos sido vistas como menos históricamente podamos alzar la voz”, aseguró la actriz y cantante Gloria Aura en la alfombra roja de “Broadway in the Park” concepto que se presentará en el teatro Ángela Peralta de la Ciudad de México, obra  de la cual ella formará parte. 

Asimismo, puntualizó su deseo de que este y otros casos de abuso similares puedan tener justicia. 

“No tengo mucho que decir más que se cumpla la ley, se haga justicia y que la persona que ha sido afectada tenga justicia, que es lo que debe ser siempre en todos los casos”. 

Y recalcó, ella nunca ha sido víctima de abuso al interior del medio del espectáculo. 

“Afortunadamente mi mamá nunca se me despegó, antes no lo valoraba pero ahora sí, y además mis padres son personas muy queridas en el medio”, precisó. 

Juan Osorio se encuentra bien de salud

Debido a la participación de Gloria en “La herencia” producción de Juan Osorio, destacó que el productor se encuentra bien de salud y que incluso descansa  en su casa, luego de que hace unos días se le viera postrado en una cama de hospital. 

“Bien, tengo entendido que está bien en su casa, a él también le gusta subir la foto para la gente, donde se le ve en cama, pero nosotros tenemos un chat de la producción y ahí fue donde nos dijeron que todo está bien”, explicó sonriente. 

Además recalcó no se han detenido las grabaciones de “La herencia” por el estado de salud de Juan ni debido a la producción que lleva a cabo de forma análoga “El último rey: hijo del pueblo” bioserie de Vicente Fernández. 

“No hemos detenido las grabaciones seguimos de la mano de Roy Rojas debido a que Juan se encuentra al mismo tiempo con la bioserie de Vicente Fernández”, sentenció la actríz. 
 

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones