Glenda Reyna enmudece ante el éxito de su hija Eiza

Alfombra Roja

Glenda Reyna enmudece ante el éxito de su hija Eiza
Foto: Especial
Espectáculos 08/08/2021 00:20 Redacción Actualizada 10:23
Guardando favorito...

Parece que el éxito de Eiza González ha dejado muda a su madre, Glenda Reyna. O por lo menos no habla sobre ella y no quieren que la molesten. Durante una visita a Televisa salió despavorida del lugar sin querer detenerse, ni dar declaraciones sobre el proyecto que tiene su hija de hacer una película biográfica de María Félix. Quiso escapar tan rápido que hasta olvido las llaves de su carro, y fue uno de los encargados del estacionamiento quien se las entregó. 

Mauricio Islas pide teatros más llenos

mauricio_islas.jpg
Foto: Archivo El Universal

El actor Mauricio Islas lamenta lo castigado que ha sido el teatro durante esta pandemia, más cuando dice, el entretenimiento es tan importante en la sociedad, y cuestiona que los medios de transporte aéreo tengan más capacidad que los teatros. Dice que entiende las circunstancias porque hay gente que prefiere  ir a ver a su mamá que ir al teatro, pero asegura que está convencido de que hay muchas personas que no pueden ir a ver a su mamá y que prefieren ir al teatro.

Mónica Dionne volvió al teatro con un poco de miedo

monica_dionne_0.jpg
Foto: Archivo El Universal

Con un poco de miedo fue como se le vio a Mónica Dionne volver al teatro. En unos días, la artista se irá a grabar a Colombia la tercera temporada de "De Brutas nada", por lo que debe tener aún más cuidado de no contagiarse durante sus llegadas al teatro. Pese al extremo cuidado y al evidente nervio, la actriz dijo que nada como el teatro físico, y que los experimentos que se han hecho por zoom o diferentes plataformas son interesantes, pero teatro no es.

fjb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones