Ginny Hoffman anuncia el inicio de la audiencia en contra de Héctor Parra por abuso sexual

Por medio de un comunicado, la actriz pidió comprensión y paciencia por no poder decir nada hasta mañana

Ginny Hoffman anuncia el inicio de la audiencia en contra de Héctor Parra por abuso sexual
Ginny Hoffman. Foto: Archivo
Espectáculos 15/06/2021 17:08 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:30
Guardando favorito...

Este miércoles será la primera audiencia del actor Héctor Parra luego de ser detenido por la denuncia de abuso sexual en contra de su hija Alexa Parra.

Así lo dio a conocer la actriz Ginny Hoffman, expareja del actor, a través de un comunicado con fecha de hoy 15 de junio.

De acuerdo con Hoffman, ya está trabajando junto a su equipo legal, pero por el momento no puede hacer ninguna declaración pública hasta después de la primera audiencia.

“Quiero agradecer el apoyo que nos han brindado a mi hija y a mí durante este largo y difícil proceso que ha durado casi 10 meses”, se lee en el comunicado. 

Lee también: Héctor Parra es detenido por presunto abuso a su hija, Alexa

comunicado_hoffman.jpg

Hoy se dio a conocer que Héctor Parra fue detenido afuera de su casa en la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, mientras lavaba su auto, según el abigado del histrión, quien fue entrevistado en el programa de televisión "Ventaneando". 

En 2020, su hija Alexa Parra confirmó la información publicada por una revista de espectáculos señalando que nadie la manipuló para decir que su padre biológico había abusado sexualmente de ella cuando era una niña. 

También lee: "Todo es cierto, nadie me manipuló: Alexa hija de Ginny Hoffman y Héctor Parra

 

“Me gustaría que si alguien lo ve y está pasando por algo parecido y le puedo ayudar en algo, me pueden buscar personalmente o lo que sea y los voy a poder ayudar en lo que necesiten. Si mi mamá no había dicho nada es porque yo se lo pedí, es algo de mi pasado pero ya era hora de pararlo”, comentó Alexa en agosto del 2020. 

A través del comunicado firmado esta tarde por Ginny (quien participó en programas de televisión como "Chiquilladas") la actriz además agradece el apoyo y asesoramiento que ha tenido de parte del actor Sergio Mayer, del despacho legal Ramírez, Penilla, Rubio & Cuadra, así como de sus abogados, equipo de prensa, etc.

​​​​​​​al

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios