George Clooney adquiere propiedad de lujo; será vecino de George Lucas

La espectacular propiedad del actor, que hoy cumple 60 años, se ubica en Francia y tiene una bastida del siglo XVIII

George Clooney
George Clooney. Foto: Archivo EFE
Espectáculos 06/05/2021 15:06 EFE Actualizada 15:14
Guardando favorito...

El actor estadounidense George Clooney compró una propiedad con varias hectáreas de viñedo en Brignoles (sureste de Francia), confirmó este jueves a la alcaldía de esta localidad de la turística Provenza francesa.

El Domaine du Canadel alberga una bastida del siglo XVIII, un estanque y una piscina, así como varias hectáreas de viñedos, en el corazón de un terreno de 170 hectáreas.

"Espero encontrarme con él", dijo a la AFP el alcalde de la localidad, Didier Brémond, días atrás, antes de que se formalizara la operación, cuyo monto no se hizo público.

Lee también: Cuando George Clooney actuó en dos películas muy malas 

"Esto no cambiará sus hábitos de consumo de café", bromeó entonces el regidor, al explicar que el ayuntamiento tenía como proveedor una marca de café que promociona Clooney.

En esa región, el actor tendrá como vecino al director George Lucas, propietario del Château Margüi y quien ultima un proyecto hotelero que el sector describe como suntuoso.

A media hora de coche, el intérprete tendrá el Domaine de Miraval y sus 50 hectáreas de viñedos propiedad desde 2008 de la expareja de estrellas Angelina Jolie y Brad Pitt.

Lee también: George Clooney se inspira en Alfonso Cuarón para "Cielo de medianoche" 

Los vendedores de la nueva propiedad de George Clooney son una pareja de australianos que residen en Mónaco, Richard y Diana Wiesener.

Entre sus 20 mil habitantes, la localidad de Brignoles ya contaba con un propietario de prestigio, el chef alemán Joachim Splichal, residente en Los Angeles.

rad 

Temas Relacionados
george clooney
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios