15 | OCT | 2019
Gato fue la eliminada de este domingo en ¿Quién es la máscara?
Foto: Tomada de video

Gato fue la eliminada de este domingo en ¿Quién es la máscara?

23/09/2019
02:46
Ricardo Díaz
-A +A
El primer combate de la noche ocurrió entre Gato, Cebra y Monstruo quien por poco es descubierto la semana pasada ya que fue sentenciado junto a Catrina

Esta semana, por decisión de los investigadores, Gato fue obligada a revelar su identidad en ¿Quién es la máscara?

Los pronósticos de los jueces fueron muy variados, Yuri sospechó de Ilse de Flans, Consuelo Duval opinó que era Bibi Gaytán, Carlos Rivera mencionó que Graciela Mauri estaba debajo de la máscara y por último Adrián Uribe apostó por Lolita Cortés.

Gato, la eliminada de la noche, resultó ser la cantante Ilse, vocalista de la agrupación Flans, por lo tanto Yuri acertó la identidad de este personaje.

El primer combate de la noche ocurrió entre Gato, Cebra y Monstruo quien por poco es descubierto la semana pasada ya que fue sentenciado junto a Catrina, pero logró vencerla y mantenerse en la competencia.

La primera interpretación del programa fue Gato quien puso a bailar a todos con la canción “Cómo te voy a olvidar” de Los Ángeles Azules.

 

Cebra salió al escenario cantando “Uptown Funk” de Bruno Mars, la cual bailó enérgicamente. “Me encanta, me encanta” gritó Yuri cuando el personaje salió a escena.

Monstruo, quien casi es eliminado la semana pasada, cantó “El me mintió” de Amanda Miguel.

El primer personaje en irse a la zona de riesgo y tener probabilidad de ser descubierto fue Gato, quien perdió el combate frente a Cebra y Monstruo.

El segundo combate de este fin de semana fue disputado por Minotauro, Camaleón y Marciano.

Marciano es considerado por los jueces como uno de los personajes que más los intriga, él comenzó esta ronda.  

Camaleón salió a interpretar Shallow de Lady Gaga, y fue aplaudido y señalado por ser el más romántico de la noche. 

Minotauro es de los favoritos de los jueces y es aplaudido por su interpretación de “Mientes” compuesta originalmente por el grupo Camila.

 

Marciano se convirtió en el segundo nominado de la noche a revelar su identidad.

El tercer combate de este episodio está a cargo de Conejo, Lechuza (uno de los personajes favoritos por la audiencia) y Zorro.

El primero en pisar el escenario es Conejo cantando “I Was Made For Lovin You” del grupo setentero de rock Kiss.

Zorro prefirió interpretar una balada y por eso salió al escenario con los acordes de “Mientes Tan Bien”, una canción emblemática del dúo que formaba Sin Bandera.

Lechuza cerró la noche poniendo a bailar a todos los presentes interpretando “Sin Pijama” de la reggaetonera Becky G esperando ganar la votación del público por segundo fin de semana consecutiva.

Con 46% de los votos Lechuza fue la más votada, con un 32% Conejo fue el segundo de la noche, sentenciando así a Zorro.

 

Los investigadores decidieron que el personaje que tuvo que revelar su identidad fue Gato.

Ilse se encontraba debajo de la máscara gatuna. “Me han halagado como nunca en mi carrera, que soy pole dancer profesional y una atleta, me halaga muchísimo que hayan descubierto quién era yo”.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios