“Las mujeres también somos fuertes, valientes y podemos lograr lo que queramos”, dice la chef Adriana Salcedo, quien desea compartir el orgullo por sus raíces sinaloenses a través de sus platillos.

“Me siento muy orgullosa de dónde vengo; siempre a donde quiera que voy llevo en el corazón todo, de donde yo crecí, de donde me crié, me siento muy orgullosa y esa fue mi intención en el programa, que vean que Sinaloa es un estado de gente talentosa y a eso fui, a demostrar lo orgullosa que yo me siento”, señaló a EL UNIVERSAL.

Adriana se coronó como la vencedora de MasterChef México, el reality de Azteca, en el que además del título, obtuvo un millón de pesos.

“Esto ha sido un reto para mí misma, porque he empezado desde abajo y nunca he perdido la fe en mí, nunca dejé de nutrirme y nunca dejé de soñar en llegar a la cocina, y lo logré”.

Durante la charla señaló que, no fue fácil seguir el camino de la cocina, pero a pesar de todo, siempre siguió adelante y espera que ese ejemplo les sirva de inspiración a muchas mujeres.

“Me siento muy agradecida de que mucha gente me tome como ejemplo y en especial muchísimas mujeres. Mi mensaje es que somos fuertes, valientes y podemos lograr lo que queramos, somos capaces de cualquier cosa”, expresó.

Ahora, dijo, desea prepararse más y agradece las críticas a los chefs para mejorar.

“Los chefs fueron increíbles maestro. Si me iba mal, la verdad es que nunca los responsabilicé de ello, siempre velaron por el bien de nosotros”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses