[Publicidad]
Galilea Montijo es considerada por muchos como la presentadora estrella de Televisa. Ella lleva varios años ya al frente del programa “Hoy” y ha sabido ganarse el cariño del público a lo largo del tiempo. Carismática como pocas ha logrado que prácticamente se vuelva imposible pensar el matutino sin ella.
Lee también: Galilea Montijo: parejas con las que estuvo a punto de casarse
Sin dudas, Galilea Montijo le pone su impronta a todo lo que hace y “Hoy” no ha sido la excepción en su vida. Con su personalidad consigue hacer reír a su público y también llegar a su corazón. Pero como todo programa en vivo tiene sus momentos de naturalidad. Ahora los bloopers de la presentadora se han vuelto uno de los momentos más recordados por todos.
Cuáles son los mejores 3 bloopers de Galilea Montijo en “Hoy”
Hablando sin saber
Uno de los bloopers más anecdóticos de Galilea Montijo fue cuando le tocó explayarse sobre la película Roma. Ella solo debía explayarse un poco sobre el buen recibimiento que la cinta de del director mexicano Alfonso Cuarón había tenido en Venecia.

"Porque un mexicano hablando de Roma y que, en el mismo Venecia, Italia, le estén dando esa ovación... ¡hay que ver la película!”, dijo confiadísima Galilea Montijo . Sin embargo, Andrea Legarreta terminó explicándole que se llamaba así por la Colonia Roma y que en realidad estaba ambientada en la Ciudad de México.
Lee también: Adam Levine: dos mujeres más lo acusan de mandarles mensajes obscenos
[Publicidad]
Los tacones malvados
No es ninguna novedad que Galilea Montijo es dueña de un estilismo envidiable. Ella siempre está a la moda y presume de las últimas tendencias de la temporada. Los tacones altos son una clara muestra de que ella no está dispuesta a dejar nunca el glamour de lado.

Pero en hubo un momento en que los tacos altos le jugaron una mala pasada a la conductora de “ Hoy ”. Fue cuando ella y Natalia Téllez intentaron asustar a sus compañeros. Pronto comenzaron a correr por el set y a Gali no le costó mucho trabajo calcular mal a los escalones y terminar en el piso.
La risa se apoderó de Galilea
Hubo una emisión del matutino en el que Galilea Montijo y Andrea Legarreta terminaron tentadas de risa en pleno vivo. Es que tras los comerciales ellas hicieron todo lo posible por volver a sus asientos lo más rápido posible. Pero las conductoras calcularon mal el tiempo de salida y terminaron una arriba de la otra.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Vivir Quintana cuestiona que aún se dude del poder de convocatoria de las mujeres en la música

Espectáculos
STRAYCITY: todo lo que debes saber del festival encabezado por la banda de K-pop Stray Kids

Estados
FGR identifica al dueño del vehículo usado para huir tras asesinato del periodista Alejandro Leyva; hermano del periodista denuncia falta de avances

Metrópoli
Muere motociclista tras derrapar en puente de Pantitlán; autoridades investigan las causas


Showbiz
Kaia Gerber habló de la adicción de su hermano Presley semanas antes de su muerte

Noticias
CNN, MS NOW y Politico llevan a Trump ante la justicia por el veto a la Casa Blanca

Showbiz
La muerte de Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, da un giro: investigan una posible sobredosis

Noticias
Trump inaugura nuevo helipuerto de la Casa Blanca en medio de tensión con medios de Estados Unidos







