20 | FEB | 2019
Galilea es blanco de memes ante triunfo del Cuau
En la foto: Galilea Montijo, conductora (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)

Galilea es blanco de memes ante triunfo del Cuau

03/07/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Galilea es blanco de memes ante triunfo del Cuau.
Ni Galilea Montijo se salvó de los memes en estas elecciones. Con el triunfo como gobernador de Morelos de Cuauhtémoc Blanco, hubo quienes sacaron a flote la relación que hubo entre la actriz y el ex futbolista en la década pasada y que pasó por varios altibajos, idas y vueltas. Así, postearon imágenes de la también actriz con refranes como: “nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”.

Comediantes esperan que AMLO no les dé tanto material.
Con el resultado de las elecciones en México, en donde el virtual ganador es Andrés Manuel López Obrador, algunos comediantes de canales de tv como Comedy Central comienzan a pronunciarse y dicen que esperan que el nuevo gobierno no les dé tanto material para hacer rutinas cómicas como lo hizo el gobierno actual. 

Joaquín Cosío quiere que su hijo lleve una vida normal.
 Mateo, el hijo de Joaquín Cosío, fue propuesto recientemente para hacer un casting con la productora Mónica Lozano (No se aceptan devoluciones), pero el actor confiesa que prefiere esperar a que su pequeño de cinco años crezca y sea él quien tome la decisión de la profesión a la que se dedicará, para que por ahora disfrute de una infancia normal y lejos de los reflectores.

Tras Mundial, Azteca alista su show estrella.
Pasado el furor del Mundial, Azteca prepara sus estrenos estelares del domingo: El regreso de La Academia, su programa estrella, MasterChef y los 25 años, el 2 de agosto, de la adquisición de lo que hoy es la televisora de Ricardo Salinas Pliego, con un repaso a todo lo que ha hecho la empresa en este tiempo. Nos cuentan que los equipos trabajan a todo lo que da para tener listos los shows con los que, además, le han dado batalla a Televisa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios