Gala Montes se empodera en tv

La actriz de" Diseñando tu amor" cuenta que le imprimió a su personaje los valores que le inculcó su mamá

Gala Montes se empodera en tv
Valentina, con pasión por el diseño de modas, es su primer papel protagónico. Foto: TELEVISA
Espectáculos 26/04/2021 01:52 Nicole Trejo Actualizada 01:52
Guardando favorito...

Gala Montes decidió inculcar a su personaje en la telenovela Diseñando tu amor, los valores que le enseñaron a ella. La actriz asegura que Valentina, la mujer que interpreta en el melodrama de Pedro Ortiz de Pinedo, le recuerda mucho a su mamá, quien también tuvo que afrontar situaciones difíciles para sobresalir y lograr sus metas. 

Siendo su primer papel protagónico, Montes espera dejar huella en el televidente con una figura femenina que demuestre empoderamiento.

“Me inspiré en mi propia madre para este personaje y ha sido muy divertido poder hacer lo que pienso que era mi mamá de joven, porque ella ha vivido muchas cosas y siempre me ha enseñado a luchar por lo que quiero. (Mi personaje) es la típica campirana humilde que quiere salir adelante y que cree en el amor pero que se impone, que refleja seguridad, ambición”, dijo.

 Para esta interpretación, tuvo que poner en práctica las enseñanzas de su abuela para coser, porque se trata de una joven con pasión por el diseño. Además, tomó clases para hacer creaciones a máquina y se acercó a un par de amigos diseñadores.

 La joven de 20 años se siente afortunada de haber obtenido esta oportunidad de parte de Ortiz de Pinedo, pues asegura que comparte muchos ideales de vida con el productor mexicano.

 “Pedro es sumamente feminista y enaltece a la mujer en todos los aspectos, yo le agradezco que le esté dedicando este proyecto a su hija”.

El estreno será hoy a las 16:30 horas por Las estrellas, simultáneamente con Univisión.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios