Gala Montes, agradecida por su primer protagónico en Televisa

El melodrama "Diseñando tu amor", de Pedro Ortíz de Pinedo, busca promover los valores familiares

Gala Montes
Gala Montes. Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 22/04/2021 13:01 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 13:01
Guardando favorito...

El próximo lunes Gala Montes estrenará la telenovela "Diseñando tu amor", su primer protagónico en Las Estrellas. La producción de Pedro Ortíz de Pinedo tendrá como coprotagónico a Juan Diego Covarrubias, y se transmitirá de lunes a viernes a las 16:30  hrs. por Las Estrellas.

“Estoy muy agradecida con Pedro por creer en mí, con mi mamá porque yo empecé con ella y mi nombre es un sinónimo de ella, ¡ya lo logré!”, dijo Gala durante la presentación de la novela, este miércoles por la noche.

Su personaje, Valentina, es una joven que ama dar forma a vestuarios, y su sueño es convertirse en una gran diseñadora de modas, mientras que el de su hermana Nora (Ale Müller) es convertirse en una gran modelo, sin importarle nadie o lo que tenga que hacer.

Pedro Ortiz dijo que escogieron esta historia para llevarla a la pantalla debido a que cumplía con diferentes requisitos, entre ellos los de promover los valores familiares.

La pareja protagónica de Gala será Juan Diego Covarruvias, quien pasa de ser el villano de "Vencer el Desamor" a un personaje totalmente opuesto para esta historia.

"El personaje de Claudio me fue fácil porque está muy bien dibujado, tenemos productores increíbles”, comentó, y compartió que hacer villanos es muy divertido.

Con la telenovela regresa la primera actriz María Sorté, quien hará el papel de Consuelo, una madre que ha sacado adelante a sus hijos, sola.

“Como no, yo creo que es un reconocimiento para todas aquellas mujeres que por azares del destino se han quedado solas o son viudas o divorciadas, cómo tienen que partirse el lomo para sacar adelante a sus hijos”, compartió.

José Elías Moreno también repite nuevamente en la pantalla chica, pues fue parte del elenco de "Vencer el desamor" y también tiene una participación en "Fuego Ardiente".

“Es un personaje bien administrado, no gasta el dinero a lo tonto, es un tipo que antepone a quien ama”, comentó. En la historia su personaje se dará cuenta que ama profundamente a Consuelo.

Norma Herrera, Martha Julia, Osvaldo de León, Adrián Di monte, Ana Belena, Chris Pazcal y Armando Araiza también son parte del elenco, este último, luego de diez años alejado de la pantalla

Adrián Di Monte será un villanazo, y aunque no concuerda con él y sus acciones en la vida real, asegura que es un personaje necesario.

“Este personaje representa todo lo que está mal con la sociedad, los siete pecados capitales los tiene Leonardo, es muy misógino, machista, ya vimos cómo le dice a su propia mamá que huele a cebolla y la rechaza, para mí es muy difícil porque mi mamá ya me hubiera dado el chancletazo”, contó.

Previo al estreno, el próximo lunes, el público podrá disfrutar del primer episodio por la página de Las Estrellas. Además de ser la protagonista, Gala interpretará el tema principal de la novela.

rad 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios