Con casi medio millón de espectadores en la bolsa, a Gael García Bernal la crítica le hizo lo que el viento a Juárez. Así lo cuentan algunos allegados al tapatío, quienes aseguran que Gael se encuentra feliz por la respuesta del público en salas y que no le importaron los malos comentarios de la prensa especializada. Chicuarotes, su nueva aventura como director, aún se sostiene en cartelera y apunta a estar más tiempo del pensado.

Ochmann, lejos de la narcocultura

Mauricio Ochmann dice que su decisión de no interpretar más personajes ligados al narcotráfico es inamovible. “Agradezco mucho ese personaje (El Chema) y en su momento dije porqué dejaba de hacer ese tipo de contenido. Siento que tenemos que alejarnos de eso sobre todo de idealizar el tema del narco, de la narcoserie o hacerle apología y poner como héroes a este tipo de personajes, como sociedad tenemos una responsabilidad y como actor también”.

Raúl Araiza se resigna a estar enlatado 

Raúl Araiza está estrenando comedia de situación junto a Niurka Marcos. Eso ha dado pie para que el actor recuerde que hace tiempo que hizo otra historia de humor llamada Mula de tres, igual para Televisa, sólo que el también conductor dice que ya se quedó enlatada con el cambio de administración en la empresa. Es algo que, dice, lamenta pero no tiene manera de remediar. “Ni modo”, dice.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]