Gael García, Diego Luna, Zoe Saldana y Rita Moreno unen voces en "Maya y Los Tres"

La historia escrita y dirigida por el mexicano Jorge R. Gutiérrez y que es producida por Netflix cuenta con un reparto de estrellas como Alfred Molina, Kate del Castillo, Danny Trejo, Joaquín Cosío, entre otros

Gael García, Diego Luna, Zoe Saldana y Rita Moreno unen voces en "Maya y Los Tres"
"Maya y los tres". Foto: EFE
Espectáculos 24/08/2021 20:11 Redacción Ciudad de México Actualizada 20:20
Guardando favorito...

Netflix prepara una nueva serie animada que llevará por título "Maya And the Three" (“Maya y los tres”), una serie de aventuras liderada por un personaje femenino y en el que aparecerán deidades relacionadas con los ancestros mesoamericanos. Para ello, se usarán las voces Gabriel Iglesias y los actores Gael García, Alfred Molina, Diego Luna, Zoe Saldana y Rita Moreno.

Este martes la plataforma compartió un avance en el que se aprecia la animación, los escenarios y algunos de los personajes que conforman la historia escrita y dirigida por el mexicano Jorge R. Gutiérrez y la cual es protagonizada por una princesa guerrera y distintas deidades.

Entre las voces también se encuentran otros artistas mexicanos como Kate del Castillo y Joaquín Cosío. Allen Maldonado, Stephanie Beatriz, Rise Perez y Queen Latifah también conforman este elenco.

 

maya_and_the_three_3_ok.jpg

La protagonista es Maya (en voz de Saldana), una princesa guerrera mesoamericana que se embarca en un viaje para cumplir una antigua profecía para salvar a la humanidad de los vengativos dioses del inframundo.

El standupero Gabriel Iglesias daría voz a Picchu,. Diego Luna a Zatz y Gael a los hermanos de maya, Triple Jaguar.

 

Molina dará voz al Lord Mictlan, el dios de la guerra, mientras que Kate del Castillo interpretará a Lady Micte, la diosa de la muerte, mientras que Danny Trejo pondría su voz al dios de los terremotos. Cheech Marin a las deidades del viento y las tormentas, mientras que Rosie Pérez a la diosa de los caimanes.

La serie tendrá una duración de cuatro horas y media con capítulos de media hora que se estrenarán en otoño.

Lee también: Pandemia confronta a Diego Luna


al

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes