Gael García Bernal se deja cuidar | El Universal
20 | OCT | 2019
Gael García Bernal se deja cuidar
Gael García Bernal. Foto/CLASOS

Gael García Bernal se deja cuidar

21/09/2019
01:50
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Sorprendido. Así se vio al actor y director Gael García Bernal cuando, en un evento reciente, una valla de chicas voluntarias se organizó para cuidar su paso y que nadie se la acercara. El Charolastra, dicen, sonrió al ver la imagen y aceptó caminar por en medio de la valla pero no dejó de serle raro.

Morris Gilbert duerme como un bebé

El productor Morris Gilbert aseguró haberse ido muy contento a dormir cuando vio la buena respuesta que está teniendo el musical Chicago en la taquilla, donde la gente ya está comprando boletos para las funciones incluso de diciembre. Aunque fue notorio que en esta ocasión no confirmó si el primer fin de semana después del estreno (16 de octubre) ya está agotado, como sucedió con Wicked o El rey león.

Salma Hayek le pone un pero a su "Monarca"

Salma Hayek está muy contenta con el resultado de la primera temporada de "Monarca", serie que produce junto a Netflix, pero con lo perfeccionista que dice ser, hay algo que sigue sin convencerle de esta producción: el doblaje. La veracruzana alaba el trabajo de todo los actores pero afirma que cuando vio el doblaje que se hizo a idiomas como el español o francés, el resultado no ha sido de su agrado. Por ello aconseja que aquellos que no hablen español mejor vean la serie en su audio original y con subtítulos.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios