Ni víctima ni débil, Gaby Mellado dice que ponerse en la piel de Clara Ochoa para la telenovela La desalmada ha sido una lección por todo lo que su personaje ha vivido, desde dedicarse a la prostitución hasta abordar en pantalla el tema de la trata de blancas, razón por la que se dice emocionada de poder dar voz a mujeres fuertes, empoderadas, aguerridas y salvajes.

Su personaje, quien actualmante se sostiene de la venta de quesos y se encuentra resguardada en una hacienda, sostiene una relación con David Estudillo (Julio Vallado), joven veterinario hijo de un político del pueblo con quien no se ha sincerado sobre su pasado, por miedo.

El tema se complica ahora que él tiene aspiraciones políticas en Ichámal (pueblo donde ocurre la historia), por lo que Clara está aterrada de que su pasado salga a la luz y pueda afectar a su pareja.

“Él no sabe de su pasado, pero no es un amor imposible ni muy romántico, lo que está faltando es comunicación, es una historia de dos chavos que se aman pero no se comunican, ya quiero que vean las escenas que vienen porque no ponen a Clara como una víctima, sino que todo eso la hizo una mujer más fuerte y más valiente”, enfatiza.

La actriz comentó que los niveles de audiencia han beneficiado a la historia, por lo que el productor, José Alberto Castro, ya les comentó del plan de hacer una segunda temporada.

“El Güero y la empresa están felices con los resultados y es una labor titánica. Yo espero que mi personaje se mantenga para la siguiente temporada”.

Mientras se tejen estos nuevos caminos, Mellado retomará la puesta en escena El marido perfecto, en donde comparte escena con Jesús Ochoa Lisa Owen, Rodrigo Murray, Cecilia Galeano, Daniel Gama y David Orci.

La telenovela protagonizada por Livia Brito, quien interpreta a una mujer sedienta de venganza luego del asesinato de su esposo, se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por Las Estrellas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses