Frida Sofía inquieta a la familia Pinal y Roberto Palazuelos le presume a Luismi, entre lo más espectacular de la semana

Espectáculos 18/04/2021 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:47
Guardando favorito...

La familia Pinal sigue dando de qué hablar tras las revelaciones que hizo Frida Sofía

Frida Sofía decidió tomar acción legal después de que denunció en una entrevista que sufrió abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán, así como de algunas parejas sentimentales de su madre Alejandra Guzmán. 

A través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, la hija de la Reina de Corazones detalló que contrató al mismo despacho que lleva el caso de violación de la actriz Daniela Berriel

"Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público", se lee en el comunicado 

Lee también: Silvia Pinal rompe el silencio sobre Frida Sofía: "dame la oportunidad de abrazarte, resolvamos esto juntas" 

Más billete y un mejor bronceado que el Sol 

Roberto Palazuelos presume su experiencia para broncearse, durante una conferencia de prensa en donde dio a conocer su nueva marca de ropa y accesorios, también comentó que es un experto en el bronceado y el suyo es mucho mejor que el de su examigo, el cantante Luis Miguel, quien dice tiene menos dinero que él, porque siempre ha preferido invertir que gastar. 

“No solo tengo un mejor bronceado sino también más billete. (Tengo más dinero) porque, bueno, pues lo que pasa es que yo me dedico a invertir y no gasto tanto como otros”, comentó. 

El actor y empresario informó que también buscará ser Gobernador de Quintana Roo, lugar en el que reside desde hace varios años y en el que es dueño de tres hoteles. 

Lee también: Tengo mejor bronceado que Luis Miguel: Roberto Palazuelos

Premios, mucho reguetón y Covid-19 

En la entrega número seis de los Latin American Music Awards 2021 artistas de reguetón como Karol G, Bad Bunny y Anitta, fueron los grandes ganadores de la noche. 

Aunque no asistió a la ceremonia, el intérprete puertorriqueño Bad Bunny fue el mayor ganador de la noche con cinco trofeos incluidos Artista del año, Álbum del año por YHLQMDLG y Artista favorito urbano, entre otros, aunque no asistió a la gala que se realizó en vivo con medidas de seguridad por el Covid-19. 

Seguido de Karol G, la colombiana se llevaría un total de tres premios para convertirse en la segunda más galardonada junto a Nicki Minaj, al también llevarse Colaboración del año y Canción favorita de urbano, todos por “Tusa”. 

Previo a la ceremonia el cantante mexicano Alejandro Fernández dio positivo a pruebas de detección de Covid-19, informaron fuentes cercanas a los artistas. 

Alejandro Fernández, tenía además varios números musicales en la gala, incluyendo un homenaje al fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian, en el que también estaba previsto que participaran Joss Favela y Natanael Cano. 

 

El adiós a una gran actriz 

La actriz británica Helen McCrory, quien participó en tres entregas de la serie cinematográfica de "Harry Potter" y en cintas como "Skyfall", falleció a los 52 años, así lo anunció su esposo, el también actor Damian Lewis.  

"Tras una heroica batalla contra el cáncer, la bella y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa, rodeada de una ola de amor de familiares y amigos", escribió Lewis en Twitter.  

En la saga de las novelas de J.K.Rowling, McCrory que se adaptó al cine, dio vida al personaje de Narcissa Malfoy. Entre sus papeles destacados se incluye asimismo el rol como esposa del ex primer ministro británico Tony Blair, Cherie, en las películas "The Queen" y "The Special Relationship". 

El invierno que ya fue 

La exitosa serie de "Game of Thrones" celebró su primera década de existencia y sus fanáticos recordaron con cariño ese día tan especial, a pesar de que para muchos, la última temporada fue una decepción total. 

La frase "Winter is coming" fue escuchada por primera vez el 17 de abril de 2011, cuando la serie se estrenó en Estados Unidos, desde entonces personajes como "Ned" Stark, Jon Snow, Sansa Stark, Joffrey Baratheon, Cersei Lannister, Arya Stark, Jaime Lannister y la inolvidable Daenerys Targaryen, entraron en el corazón de miles, que lloraron, rieron y sufrieron con todas sus travesías al tratar de recuperar el Trono de Hierro.

Lee también: A 10 años del estreno de "Game of Thrones", ¿qué ha pasado con el elenco? 

La historia basada en las novelas de George R. R. Martin se convertiría en uno de los mayores éxitos en televisión no sólo por la mente de George, sino también gracias a David Benioff y D. B. Weiss, creadores de la versión para tv.

rad 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios