Francisco Céspedes y Rosy Arango invitan a reactivar la economía

Junto a Carlos Cuevas presentarán, vía streaming, el próximo 20 de agosto a las 21:00 horas su concierto "Serenata desde Acapulco"

Francisco Céspedes y Rosy Arango invitan a reactivar la economía
Francisco Céspedes y Rosy Arango. Fotos: Archivo
Espectáculos 02/08/2021 23:55 Araceli García Ciudad de México Actualizada 00:01
Guardando favorito...

En el marco de su próximo concierto que se transmitirá vía streaming, los músicos Francisco Céspedes y Rosy Arango invitaron a reactivar la economía después de más de un año de pandemia. 

"Quiero decirle a los gobernantes, a los que nos dirigen, que ya dejen de estar manejando el semáforo al antojo de las elecciones porque nos vamos a morir de hambre y de tristeza", dijo Francisco en conferencia de prensa. 

"Yo por lo menos prefiero morirme de un virus que morirme de tristeza y de hambre porque la economía del país está en el piso". 

Lee también: "He vuelto... Haciendo todo lo que pueda para que Cuba sea libre": Francisco Céspedes

El compositor, nacido en Cuba, señaló como sospechoso que "todo se abre cuando hay elecciones" y cuestionó:

"...no hace falta tener tres neuronas para dare cuenta que hay un huevo con la pandemia, a pesar de que existe el virus, no soy ningún negacionista ni ningún tonto, pero están jugando con eso". 

Al respecto, Arango señaló que no hay que vivir en el miedo porque eso hará a la gente presa fácil de cualquier virus y explicó que hay que trabajar duro "cuidarnos, alimentarnos bien, oír música y darse cita en este concierto". 

Lee también: Carlos Cuevas y Kika Edgar desean que jóvenes escuchen boleros

Junto a Carlos Cuevas presentarán el próximo 20 de agosto a las 21:00 horas su concierto "Serenata desde Acapulco" que fue grabado junto al mar con orquesta y mariachi, así como con un público que estuvo presente.

"Surge como un concierto de amigos con esa necesidad de regresar a los escenarios. Somos amigos que buscamos hacer música de calidad y así surgió esta idea de reactivarnos y de estar cerca del público", señaló Rosy.

Para el show, el trío eligió lo mejor de cada una de sus trayectorias y se grabó al aire libre con todos protocolos de seguridad por la pandemia del Covid-19. 
 

al
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios