¿Por qué "La niñera" lucía tan delgada?

La actriz reveló que fue víctima de un crimen violento que le ocasionó estrés postraumático

Fran Drescher revela por qué lucía tan delgada en "La niñera"
FOTO: Especial
Espectáculos 28/06/2018 09:52 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 17:53
Guardando favorito...

La delgada figura que tenía la actriz Fran Drescher mientras protagonizó la serie "La niñera" ("The Nanny"), la llevó a ser vista por grandes diseñadores de moda, quienes le otorgaron algunas de sus prendas más exclusivas para que luciera en el programa.

Hoy, con 60 años, la estrella de la televisión estadounidense declaró que en realidad su esbelto cuerpo se debía a un fuerte estrés postraumático.
fran_drescher.jpg
La actriz, fue violada y amenazada con un arma de fuego en 1985, cuando invadieron su casa. Durante un panel de discusión en Nueva York esta semana, confesó que ese crudo episodio de su vida le generó un trastorno que al mismo tiempo la llevó a estar tan delgada.

"Fui víctima de un crimen violento unos años antes de 'La niñera', y realmente no había lidiado con eso", expresó. "Tuve que lidiar con eso una vez que me hice famosa y salió a la luz, ¡gracias a Dios que estaba en terapia!.

"Honestamente, me encantaba ir a trabajar y ser Fran Fine, porque era más divertida y liviana, y mi vida era un desastre. Creo que eso fue parte de por qué estaba tan delgada", detalló.

Drescher aseguró que lo que sucedía detrás de las escenas de la serie "no era bonito". "Cuando vendí el programa (1993), pesaba 64 kilos, y cuando estábamos en la quinta temporada, pesaba, quizá, 49 kilos. Estaba quemando la vela en ambos extremos", señaló.

Hoy en día, la actriz resalta que ha recuperado un peso saludable tras vencer un cáncer de útero. De acuerdo a sus palabras, es importante "honrar" su cuerpo y no extraña su antigua figura. Respecto a los rumores que señalaban el regreso de la serie a la televisión, ella fue clara en decir que "no es verdad".

Pese a ello, aseguró que junto al creador de "La niñera" están trabajando en un proyecto "muy emocionante", y que cree que los fanáticos de la sitcom de los '90 estarán muy felices cuando lo anuncien.

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios