Florinda Meza cierra puertas al amor tras muerte de "Chespirito"
28 | MAR | 2020
Florinda Meza cierra puertas al amor tras muerte de "Chespirito"
Foto: Archivo El Universal

Florinda Meza cierra puertas al amor tras muerte de "Chespirito"

16/02/2020
21:05
Notimex
Ciudad de México
-A +A
La actriz Florinda Meza ve muy difícil volver a tener una pareja

A poco más de cinco años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, la actriz y productora Florinda Meza descartó que entre sus planes esté de nuevo enamorarse.

“Yo amo a mucha gente, mi corazón y mi capacidad de amar es como un gran ropero lleno de cajones, pero tener una pareja, lo veo muy difícil”, expresó la exesposa del creativo mexicano.

También lee: "Te amaré eternamente", le dice Florinda Meza a Roberto Gómez Bolaños

“Es difícil y no soy exigente, pero nomás mira el paquetote que les dejó mi marido. A ver quién llena ese hueco”, añadió ante los cuestionamientos de la prensa.

Florinda Meza y Roberto Gómez iniciaron su relación sentimental durante la década de los 70 cuando él aún estaba casado con Graciela Fernández, madre de sus seis hijos.

También lee: Florinda Meza recuerda a Roberto Gómez Bolaños con video conmovedor

Según ha dicho la actriz, él tenía fama de mujeriego. Coqueteaba con todas, y ella se le resistió durante cinco años mientras trabajaron en el programa de televisión “El Chavo”.

“Cómo creerle, era mi compañero de trabajo y además, mi jefe", declaró alguna vez. Finalmente, accedió a su conquista no obstante que ella mantenía un noviazgo con Carlos Villagrán “Quico”.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios