Se encuentra usted aquí

Fey renueva su propuesta musical

En el concierto que prepara, la cantante mostrará también nueva apuesta visual
Fey renueva su propuesta musical
Fey explicó, en conferencia de prensa, por qué se ausentará de las presentaciones de los 90’s Pop Tour. (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
23/08/2018
00:00
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Han pasado 23 años desde que Fey inició su carrera musical y teniendo eso en mente la cantante se quiere renovar tanto en el escenario como artísticamente, sin despreciar a otros géneros musicales.

En conferencia de prensa, la cantante adelantó detalles de su próximo concierto en la capital y afirmó que ella está abierta a hacer todo tipo de música.

“Yo siempre soy una persona que estoy abierta a cosas nuevas. Yo no rechazo la música por géneros, la música es música, hay cosas muy bien hechas y cosas que te gustan más a ti que a otros y ya está. A mí me fascina lo que está pasando en la música ahora, por cierto, me enloquece”, dijo al ser cuestionada sobre la música urbana.

Externó que debido a su próximo concierto en la Arena Ciudad de México, a celebrarse el 26 de octubre y el cual marcará el arranque de su Desnuda Tour, se ausentará en algunas fechas de la gira que ha hecho con los 90’s Pop Tour.

“Yo he estado como seis conciertos en la Arena cantando, ustedes saben que ha sido precioso, y esta vez ya no voy a estar por lo mismo, porque voy a estar con mi concierto, así que ya no me toca. Es hermoso vivir la nostalgia, recordar y tener una historia con el público, la historia no se borra”.

La intérprete adelantó que, además de que este concierto será grabado para hacer un DVD, quiere sorprender con la propuesta visual y musical que tendrá en esta fecha.

“Es un momento donde estoy enseñando mucha música nueva, una transición y para dónde voy; siento que en muchos momentos he enseñado el pasado, pero también somos gente que innova y queremos estar a la vanguardia”, comentó la intérprete.

Artículo

Fey seduce con fotos en bikini

La cantante tiene encantados a sus fans en Instagram con las sexys instantáneas que comparte
Fey seduce con fotos en bikini Fey seduce con fotos en bikini

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS