Fernando Carrillo pasará un Día del Padre triste y resignado
29 | MAR | 2020
Fernando Carrillo pasará un Día del Padre triste y resignado
Archivo El Universal

Fernando Carrillo pasará un Día del Padre triste y resignado

16/06/2019
00:06
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Fernando Carrillo pasará un Día del Padre triste y resignado. 
El actor Fernando Carrillo sigue sin poder ver a su hijo Ángel, que tuvo con Margiolis Ramos, por lo que no podrán celebrar el Día del Padre juntos. Nos cuentan que Carrillo ha estado triste pero resignado ya que, según dice a su círculo más cercano, que no pueda estar cerca de él, no cambia el hecho de que es su hijo. Y antes que pelear, ha decidido esperar a que las aguas se calmen para llegar a un acuerdo ya que, dice, su mayor fe está en las oraciones que hace todos los días para que su hijo esté bien.

Hasta los huracanes están en contra de la boda de Ariadne Díaz. 
Marcus Ornellas y Ariadne Díaz por alguna u otra razón no han podido casarse a pesar de que quieren. El último intento fue en Puerto Vallarta, pero ya estando ahí, de acuerdo con Ariadne, les dijeron que en la fecha que querían casarse era temporada de huracanes. “Ya tenemos el compromiso, el anillo más importante en nuestras vidas, y lo que nos fortalece más como pareja es Diego y el amor que tenemos. La boda pues yo creo que es un mero pretexto para festejar, pero no es lo que va hacer que nosotros estemos más unidos; ya llegará en su momento, pero bueno, sí se complicó en esta ocasión”, comentó Marcus.

Lucero tiene una fan en casa. 
La canción “Como tú”, de Lucero con Luciano Pereyra ya es un éxito. Por lo menos así lo cuenta Lucero, quien presume que a un día de haberse estrenado, el tema ya se lo sabe de memoria su hija. “Como tú” está pensado como una forma de reforzar la carrera de la mexicana en Argentina así como dar a conocer a Pereyra en nuestro país. Hasta ahora, la respuesta que han recibido en redes sociales indica que conseguirán su objetivo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios