Ferdinando Valencia comparte la lucha de su bebé

“Si sale adelante va a ser un milagro”, revela el actor

Ferdinando Valencia comparte la lucha de su bebé desde el hospital
Ferdinando Valencia y Dante. Foto: Instagram
Espectáculos 04/07/2019 09:41 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:55
Guardando favorito...

Dante, el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman continúa luchando por su vida.

A través de su canal de YouTube, la pareja  agradeció las oraciones que la gente ha hecho por su pequeño que se encuentra hospitalizado tras una recaída.

Conmovido pero con mucha fe, Valencia informó sobre el estado de salud de su mellizo.  

“Lo de su meningitis le trajo muchos problemas. El primero es una hidrocefalia, un derrame en el cerebro, problemas cardiacos con insuficiencia para abastecer de oxígeno y sangre, problemas en los riñones, una neumonía, son muchas cosas…”, detalló.

fr.jpg

En el video de más de media hora de duración, la pareja muestra la lucha de su hijo por aferrarse a la vida.


Tras su nacimiento, Dante estuvo 23 días en tratamiento, recibió el alta médica y todo iba muy bien, pero desgraciadamente sufrió una recaída y tuvo que ser internado de nueva cuenta. 

Amigos y familiares se unieron en una cadena de oración para pedir por la salud del pequeño; un amigo abrió una cuenta en una fundación para recaudar fondos, gesto que el actor agradeció en redes sociales.
 

Valencia detalló que los médicos están haciendo todo para salvar a Dante, y reconoció que si sale adelante será un milagro. 

“Los doctores lo están haciendo muy bien, son en verdad como ángeles para nosotros que están moviendo las manos de Dios. No le pueden desinflamar el cerebro porque es debilitárselo y dejarle a merced la bacteria. Ya se tuvo el primer análisis en presencia negativa de bacteria y si no negativa ya sin la misma fuerza y eso es tremendamente grande. Los mismos doctores dicen que Dante si sale adelante va a ser un milagro”, expresó. 

rad 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios