Feministas no perdonan a Vicente Fernández 

Alfombra Roja

Feministas no perdonan a Vicente Fernández 
Vicente Fernández. Foto: AFP
Espectáculos 26/08/2021 03:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:43
Guardando favorito...

La hospitalización de Vicente Fernández tras la caída que sufrió en su casa (hace ya 20 días) ha levantado una ola de buenos deseos entre sus fans. Pero también ha provocado el surgimiento de un grupo crítico que insiste en recordar las acusaciones en contra de Chente por haber tocado el seno de una fan que visitó su rancho para tomarse una foto con él. El propio Vicente rechazó la acusación y en medio de la polémica, el único deseo que prevalece es que Fernández recupere la salud.

chente_tentonm_ok.jpg

 

Después de ser diputado, a Sergio Mayer le espera demanda 

El actor Héctor Parra denunciará a Sergio Mayer en septiembre, una vez que termine su fuero como diputado, por el delito de tráfico de influencias que, asegura, cometió en su caso. Parra fue señalado por su hija menor, Alexa, de abuso sexual. Mayer entra escena porque se reunió con la fiscal y la coordinadora general de víctimas para impulsar una carpeta de investigación en contra de Parra. "El señor Mayer transita sobre la ilegalidad y el desconocimiento rayando en la ignorancia", asegura el abogado de Héctor, José Luis Guerrero. Por tanto, nos aseguran, Parra y su equipo ya tienen lista la demanda y solo esperan a que Mayer deje su puesto de diputado.

 


 

Franco Escamilla reta a Danger a una batalla de rap

Durante una entrevista con el rapero Skiper, éste le preguntó a Franco Escamilla sobre las batallas de rap entre comediantes y raperos, a lo que el standupero dijo que si se trataba de batallas escritas harían trizas a los freestylers. “Ponme al Danger”, dijo con su característico humor, y agregó que sin problemas se aventaría una batalla escrita con el rapero tijuanense. Danger escuchó el reto y lo aceptó y hasta preguntó en qué formato le gustaría al público verlos combatir.  

 


 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones