Un vecino de asegura que no ha sido empática con los afectados del inmueble en Coyoacán que explotó el lunes debido a una , donde también ella vivía.

La actriz se ejercitaba en el último piso del edificio ubicado en elcuando un estallido provocó el derrumbe de muros y vidrios, dejando al menos 22 heridos y una persona fallecida.

Personal de protección civil acompañó a algunos vecinos para que entraran por sus pertenencias horas después del estallido, pero según testigos, Molina abusó de esa oportunidad.

En sus redes sociales, la actriz agradeció el apoyo a sus seguidores: “Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados. Gracias por su cariño. Estoy bien, lo material va y viene”.

Su equipo de relaciones públicas confirmó que la intérprete está bien y preocupada por los afectados de salud, sin embargo los vecinos no le creen.

Hoy se rompieron los sellos colocados por la Alcaldía para que entraran los peritos, la administración y la aseguradora a evaluar los daños.

“Todavía no tenemos ningún dictamen del gobierno… el edificio, según entiendo, está en buenas condiciones y es reparable”, señaló el administrador.

Lee también: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses