Zuria y Marimar recuerdan a su padre Gonzalo Vega a tres años de su muerte | El Universal
16 | OCT | 2019
Gonzalo Vega
Gonzalo Vega. Foto: Archivo

Zuria y Marimar recuerdan a su padre Gonzalo Vega a tres años de su muerte

10/10/2019
09:18
Redacción
-A +A
Las hermanas dedicaron un mensaje a su padre

Zuria y Marimar Vega dedicaron un mensaje a su padre Gonzalo Vega, a tres años de su fallecimiento. 

Zuria compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece bailando con su papá el día de su boda con Alberto Guerra.

Acompañó la instantánea con el poema “En vida, hermano, en vida”, de Ana María Rabatté, el cual le gustaba mucho al actor. 

"Mi papá nos decía mucho este poema...", se lee.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

En vida hermano, en vida Si quieres hacer feliz a alguien que quieras mucho… díselo hoy, sé muy bueno en vida, hermano, en vida… No esperes a que se mueran si deseas dar una flor mándalas hoy con amor en vida, hermano, en vida… Si deseas decir “te quiero” a la gente de tu casa al amigo cerca o lejos en vida, hermano, en vida… No esperes a que se muera la gente para quererla y hacerle sentir tu afecto en vida, hermano, en vida… Tú serás muy venturoso si aprendes a hacer felices, a todos los que conozcas en vida, hermano, en vida… Nunca visites panteones, ni llenes tumbas de flores, llena de amor corazones, en vida, hermano, en vida. Ana María Rabatté Mi papá nos decía mucho este poema...

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Marimar Vega posteó una instantánea de su padre y escribió: "Hombron... siempre en mi siempre conmigo. Como se te extraña padre".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hombron... siempre en mi siempre conmigo. Como se te extraña padre.

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

Gonzalo Vega ganó un Premio Ariel a la Mejor Actuación Masculina en 1988 por su papel en el filme “Lo que importa es vivir”. También participó en las películas “El lugar sin límites”, “Crónica de un amor”, “Cumbres Borrascosas”, “Antonieta”, “Tiempo de Lobos”, “Retrato de una mujer casada” y “Nosotros Los Nobles”.

Actuó en las telenovelas “Cuna de Lobos”, junto a Diana Bracho, “Mundo de Juguete”, “Pecado de amor”, “Alondra” y “Tengo todo excepto a ti”.

En 2010, el actor fue diagnosticado con preleucemia y cuatro años después la enfermedad evolucionó a leucemia. El histrión murió el 10 de octubre de 2016 a los 69 años.

rad 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios